Vanessa Show confirmó que Maradona tuvo una relación con Cris Miró

22/02/2013 | 01:02

En Intrusos, Vanessa Show confirmó que Diego Maradona tuvo relaciones con la recordada Cris Miró, una de las travestis más famosas del país.

“Toda esta gente que ha andado a mil en la vida, corriendo como el correcaminos, se olvida de que para correr primero hay que saber caminar“, lanzó Show, y corroboró los dichos de Luis Ventura, quien había asegurado que Maradona tuvo sexo con travestis.

“Conocí a Diego en el año ’97, en el programa de Mauro Viale. Un día yo estaba depilando a Cris Miró, y le dije ‘nena, salís en todos lados’, y suena el teléfono y empieza a hablar. Yo no pensaba que era Diego. Me pasó el teléfono y (Maradona) me pregunta: ‘¿cómo está quedando?‘ ‘Limpísima’, le digo yo. ‘Como una colita de bebé’“.

“Si quieren tengo más testimonios”, sentenció Ventura, quien este sábado pondrá al aire un especial sobre “Los Maradona” en Secretos Verdaderos.

 

 

 

25 comentarios en “Vanessa Show confirmó que Maradona tuvo una relación con Cris Miró

  1. seria bueno que ventura de una vez por todas muestre videos fotos etc y se deje de contar cosas a medias porque asi de primera no tiene aval lo q sulta, igual q este testimonio porq no muestra fotos o algo q demuestre lo veridico de lo q dice, porque seguro q el muerto no va a venir a decir nada no?

  2. y este señor maradona despues se pone en MATAPUTOS, tal como hizo cuando hacia para duhalde la campaña SOL SIN DROGAS.
    HIPOCRITA CARADURA

  3. Diego lo más grande, y si salió con hombres, no es ningún pecado ni deshonra, sino preguntemos al hijo de Ventura!!!

  4. que ensañamiento con maradona, ventura. porque no lo dejas en pàz, que mierda de tipo sos, un verdadero H de P quizàs la escoria mas grande que tenemos en el pais

  5. SIENTO ENVIDIA DE QUE MARADONA HAYA ESTADO CON CRIS
    PORQUE YO VIVI ENAMORADA DE CRIS MIRO SIEMPRE DESDE MIS 14 AÑOS

  6. El Pelusa dice que Pele se comió un pibe, ……pero que el es el mejor por que se comió un montón….. jajajajajajjaj!…y siiii chocolate por la noticia…….pobrecito…….

  7. Diegorto Maladroga afimó “putos? Putitos querrás decir …. Putos éramos los de antes”!!!
    Fíjense que el pobre Cris se murió de sida … a este impresentable ni la peste lo quiere ..

    • JAJAJAJAJAJA, ME HICISTE REIR CON TU COMENTARIO. TENES RAZON.

  8. esto siempre se supo no le agrega ninguna mancha nueva pero se merece que le saquen trapitos al sol por insultar a los demas ,pero realmente ventura y rial que chacales que son, carroñeros inmundos rial con la trola que tiene al lado no se como se anima a hablar de los demas en cordoba no dejo titere con cabeza la niña troli como la llamaba rial en su programa

  9. ya por los años 91 o 92 se corrian rumores de homosexualidad del pelusa

  10. Yo del “innombrable” puedo esperar cualquier cosa, es un tipò enfermo y como tal hay que tratarlo, lastima que no se deja curar, ademas es un enfermo sobervio,una porqueria de Sr.

  11. Diego aclaró muy bien: “put es Fort. Yo digo “put s periodistas” por lo maricones, no por la elección sexual”. BIEN CLARITO FUE DIEGO. NO DEJÓ LUGAR AL ERROR. Pero el put de Ventura ni vio el programa. Ayer dijo “me contaron que…”, PARA ZAFAR CUANDO LE CAIGA EL JUICIO. O sea, es un put…

  12. Patea para los dos lados,ahí esta la clave de su inestabilidad con las mujeres,y tanto que se cree,da risa

  13. yo quiero que cuenten mas, jajajaja, los maradona ya me tienen podrida con esos aires de grandeza, todo porque un tipo jugaba bien a la pelotita. y la pelotudita de dalma que sale a decir primero que los periodistas los dejen en paz y despues buscar camara para seguir con sus aires de grandeza… de donde piba???? si no fueras maradona no te dan ni la hora en la calle

  14. y cuál es la noticia? ahora van a decir que el gol fue con la mano. Que el Diego es cometrava es viejísima, no necesita que venta un señor con peluca y estola a confirmarlo. No se como pueden darle rating a esta gente…

    • Dejense de colgarse de la pelota de Diego,quien es Vanessa Troll??? y porquè se mete con los muertos q no pueden hablar ni defenderse? Y por què tiene Diego q salir a contar sus intimidades si no le hace mal a nadie.Fachos y pacatos

  15. Todo esto porque Maradona salió en el programa de Del Moro y no en el de ellos? dan asco revolviendo cosas lejanas, de personas fallecidas. V y R dos son de terror.

    • Si Maradona no los nombra, ellos no saltan, porque no tienen excusa. Maradona es muy bocon (además de soberbio). Así como usa y usó la tv para ganar plata se tiene que hacer cargo de esto y todos lo escándalos que van a venir (o me vas a decir que terminó alguna relación de buen modo? Por experiencia sólo espero escándalos de él). Lo mismo que para cualquiera que está en los medios.

    • Problema ninguno… Simplemente que es un homosexual, que no tiene huevos ni ovarios. para salir del placard…

    • el problema es que el le dice p…… a los demas, asi es toda su vida, acusar a los otros de lo que es el

  16. De ese personaje no me extraña nada. ¿Padre de familia?, ¿ejemplo de qué?. Por favor, es un pobre tipo. Es tan pobre, que lo único que tiene es plata y fama por los despelotes que genera.