El “blooper” de Jennifer Lawrence

25/02/2013 | 09:11

Jennifer Lawrence ganó el domingo el Oscar a la mejor actriz por su papel de viuda joven en “Silver Linings Playbook”.

Es el primer Oscar para la artista de 22 años, quien en el 2011 fue nominada por “Winter’s Bone”.

Lawrence tropezó al subir al escenario, pero cuando llegó al micrófono, el público reunido en el Teatro Dolby la aplaudió de pie.

“Están de pie porque se sienten mal de que me caí”, bromeó Lawrence en respuesta a la ovación.

La también estrella de “Los juegos del hambre” competía con Emmanuelle Riva (“Amour”), Quvenzhane Wallis (“Beasts of the Southern Wild”), Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”) y Naomi Watts (“The Impossible”). (AP)

 

 

 

10 comentarios en “El “blooper” de Jennifer Lawrence

  1. El blooper fue de la Academia!!
    Emmanuel Riva, Quvenzhané Wallis o Naomi Watts hicieron mas méritos.

    Obvio, esta piba vende mil veces mas que las otras tres juntas.

    • Gracia! Pensé que algo malo estaba mal conmigo porque no entendía el porqué se lo dieron a ella! Para mí, tenía que llevarselo Q. Wallis. No tengo nada en contra de J. Lawrence pero simplemente no veo “eso” que todo el mundo alaba!

  2. [Modo Soutto ON] No se ve el video :P, esto es censura!!! Llamen a la SIP!!!!!! Que opine Lanata!!!! [Modo Soutto OFF]
    Bien merecido ese premio!!!!

    • Te daria un Oscar, pero no existe -todavia- el premio al mejor Pelotudo Kirchnerista.

      • Sí existe, es el OsKar. Lo entrega la AAP (Akademia Argentina de la Pelotudez, más conocida como La Cámpora)

    • soy Pablito tengo 45 años,soy integrante de La Campora.Todavia vivo con mama Inolfa y tia Eunices.No conosco a papa, jamas use una gomera y si veo sangre me desmayo,de chico todos me reventavan a palos en el colegio,nunca jugue al futbol ni al basquet,no me gustan los autos , ni que decir de las minitas,para mi el ideal de mujer son Evita ,Hebe y Cristina.A veces sueño que vienen los del campo con las botas de gomas o los milicos con las de cuero y me quieren violar,suerte que mama y tia Eunices me salvan, si no me rompen mi suavecita colita aterciopelada y perfumada,uf¡¡¡ que salvada.Otras veces sueño que me visita” EL” y con su dedito me penetra salvajemente y me grita” te amo Pablito” ,” Te amo Pablito” pero con la voz de Eduardo Aliverti,que me estremece todito y como de fondo ,se escucha la voz de mama y tia Eunices que le dicen a” EL”:con cuidado que Pablito es virgen.Mi ideal de pais es que todos los habitantes sean normales asi como yo y que nunca trabajemos y que nunca pensemos .Y si existen minitas no juntarnos nunca con ellas,si para rezar los domingos a EL .Y vivir asi siempre felices escuchando los canticos de VHM y 678 comiendo choripanes y oliendo humos nobles.

  3. Nadie le gana a nuestra paícha, todo el tiempo derrapando, sin la más mínima vergüenza.