Chiche “reconstruyó” la caída de Canosa

07/03/2013 | 22:15

Viviana Canosa hoy no estuvo en su programa, porque sufrió un accidente que la dejó con un esguince, lo que la obliga a hacer reposo.

En su lugar, estuvo Chiche Gelblung, quien realizó junto a las panelistas Evelyn von Brocke, Amalia Granata y Yanina Latorre reconstruyó el accidente que dejó inhabilitada para trabajar a Canosa.

Con toda su genialidad a cuestas, sin embargo, el conductor no logró levantar el rating del ciclo: en la primer hora de competencia Infama promedio 6.1 mientras que Más Viviana promedio 5.1; en la segunda hora el ciclo de América promedio 5.6 mientras que su competidor llego a promediar 3.6 de rating.

 

 

 

14 comentarios en “Chiche “reconstruyó” la caída de Canosa

  1. Bueno, si me obligan a ver ése programa, preferiría mil veces verlo a Chiche y sus desopilantes posturas, que a la Canosa acelerada, que no deja hablar a nadie. En vez de preguntar y escuchar, se pregunta y se contesta ella sola. IMBANCABLE

  2. personaje harto desagradable tanto en radio como en televisión; se cree muy moderno esgrimiendo un lenguaje soez y no se percata que es vulgar; de todos modos tiene seguidores, especialmente quienes le renuevan los contratos año tras año. creo llegó la hora que alguien le ponga coto a estos excesos.

  3. Que tipo desagradable, además está gagá y jorobado.

  4. que tipo repugnante que es Gelblung, el mentor de la revista gente en los setenta. ahora esta viejo y gaga para hacer estas cosas. desde sus rankings y modas para ir a punta del este a estas teatralizaciones…..
    menos mal que ya estoy tan vieja como él! jajajaj

  5. yo tambien me pregunto a que caida estrepitosa se refiere , para mi es la de la carrera de la canosa que se fue a pique sin sus panelistas en que cabeza germino la idea de que amalia granata o evelyn podian dar ratting a un programa ja ja ja granata hunde al programa que va si no la dejan hablar de sus dos temas el ogro y r, williams se le acaba el repertorio

  6. “Con toda su genialidad a cuestas”….??? Supongo que hablan de Messi, porque Chiche Gelblung es lo mas aburrido que hay.

  7. Chiche es mas que Chavez!!! murio hace mil años lo embalsamaron y el pibe sigue hablando y presentando programas. Es como el muñeco Chuki ya lo clonaron vaarias veces

  8. este programa ya fue, por favor pongan algo mas interesante en este horario, por lo menos algún dibujito animado, porque a esta mina y a las que las acompaña no las banca nadie.-Creo que el canal debería analizar si realmente le sirve este programa con esta mujer falsa, mala mina, ya lo demostró con lo que hizo con sus compañeros de tantos años. Y en cuanto a Chiche ya está grande para hacer ese tipo de programa.

  9. DESAGRADABLE, CON MAL GENIO, INSOPORTABLE.
    A quién se le ocurrió poner a erste vejete.
    Dejen a las panelistas SOLAS.

  10. Chiche, que caida reconstruiste?? La caida donde se dobló el pie? o La Abrupta caida en el rating de esta mina que es mas falsa que moneda de 3 pesos???

  11. -chiche vos atrasas sos la dictadura y la Canosa una falsa pongan mejor al Chavo del 8