Giannina Maradona: “Karina nunca fue mi amiga”

15/03/2013 | 23:23

Giannina Maradona rompió el silencio en Intratables, y se refirió a la polémica por el romance de Karina con su ex, el Kun Agüero.

La hija de Diego Armando Maradona aclaró que nunca fue amiga de la Princesita, dijo estar rehaciendo su vida, y confirmó que va a vivir en Buenos Aires.

“Todo empezó en octubre, en el verano pasaron un montón de cosas y ahora se destapó todo“, explicó la menor de las Maradona.

“Yo ya estoy haciendo mi vida, pero no tengo novio”, aclaró. “Tengo un hijo de cuatro años y mi hijo me llena de alma la vida“, sentenció.

“Me siento bien, me siento plena e intento disfrutar el día a día“, agregó, y dejó en claro que Benjamín es su prioridad. “No quiero que sufra”, dijo.

Por otro lado, desmintió conocer a Karina, así como las versiones que indicaban que quería que se ponga de novia con su papá. “Karina nunca fue mi amiga, la conocí en un boliche y le pedí que haga un show para mi papá”, indicó.

“Como no me cobró, le mandé un regalo para su hija. Nos mensajeamos, pero no eramos amigas”, reiteró.

Por último, descartó que vaya a seguir en Manchester, “Voy a vivir en Argentina con Benjamín”, y negó que su padre esté enojado con el Kun: “No está enojado, tiene su verdad que yo no soy quién para contarla”.