Por qué no sale al aire el “Secretos Verdaderos” de Viviana Canosa

21/03/2013 | 11:46

Luis Ventura tenía todo listo para salir al aire con un especial de “Secretos Verdaderos” sobre Viviana Canosa. Con el programa grabado y la promo al aire, el conductor, sin embargo, decidió no emitir, por ahora, ese programa. ¿Qué pasó?

“Teníamos ya editado y programado el programa ‘Secretos Verdaderos’ de Canosa, y por una decisión de la producción y mía, el programa de Canosa no va a salir el sábado, a pesar de que están las promociones en el aire”, explicó el Intruso a Farandulashow.com.

Me llamó la abogada, Ana Rosenfeld, y me dijo que no estaba pasando por un buen momento de salud, está a punto de ser madre, y como iba a ser un ‘Secretos Verdaderos’ muy fuerte, no le quiero arruinar este momento sublime para cualquier mujer que es la posibilidad de ser madre. El programa lo tengo grabado, después de que sea madre, veremos“, indicó.

No me quiero meter con Canosa, que tenga su hija como la tiene que tener. Ella y yo sabemos lo que pasó entre nosotros, pero yo no pego por debajo del cinturón“, redondeó Ventura.