Por qué no sale al aire el “Secretos Verdaderos” de Viviana Canosa

21/03/2013 | 11:46

Luis Ventura tenía todo listo para salir al aire con un especial de “Secretos Verdaderos” sobre Viviana Canosa. Con el programa grabado y la promo al aire, el conductor, sin embargo, decidió no emitir, por ahora, ese programa. ¿Qué pasó?

“Teníamos ya editado y programado el programa ‘Secretos Verdaderos’ de Canosa, y por una decisión de la producción y mía, el programa de Canosa no va a salir el sábado, a pesar de que están las promociones en el aire”, explicó el Intruso a Farandulashow.com.

Me llamó la abogada, Ana Rosenfeld, y me dijo que no estaba pasando por un buen momento de salud, está a punto de ser madre, y como iba a ser un ‘Secretos Verdaderos’ muy fuerte, no le quiero arruinar este momento sublime para cualquier mujer que es la posibilidad de ser madre. El programa lo tengo grabado, después de que sea madre, veremos“, indicó.

No me quiero meter con Canosa, que tenga su hija como la tiene que tener. Ella y yo sabemos lo que pasó entre nosotros, pero yo no pego por debajo del cinturón“, redondeó Ventura.

 

 

 

25 comentarios en “Por qué no sale al aire el “Secretos Verdaderos” de Viviana Canosa

  1. SOS LO PEROR DEL MUNDO CABEZON INMUNDOOOOO…VENDIDO Y FARSANTE..METERTE CON LA PRIVACIDAD DE LANTA PERO A QUIEN LE IMPOTRA ESO…CUANDO NOS ESTAN ROBANDO ESTOS MAFIOSO Y VOSLO DEFENDES…DAS ASCOOOOOOOOOO

  2. JUIRA deja de decir pavadas, Ventura no.mato a ningun bebe, como vos o yo si vemos a ese parasito de juana viale en.la calle sacamos el celu y le sacamos foto. No te parece q la prostituta y mala madre es ella? Con 8 meses de embarazo y haciéndose la novia con otro tipo??? No jodamos!! No culpemos. NO SERA Q RIAL Y VENTURA SON LOS UNICOS Q SE ANIMAN A MOSTRAR LO Q NADIE QUIERE??????????

  3. Ventura porqué no publicas los secretos verdaderos tuyos y de Rial? Son tán venenosos y tienen varios muertos en el placard!!!!!!

  4. Y despuès critican el programa de Tinelli. El de Ventura deberian sensurar, este tipo si que hace daño a la gente y les pega hasta undirlos en lo màs profundo, despuès de canosa vendrà el de flor peña seguramente porque està ensañado hasta la mèdula con ella. Es un pobre tipo lleno de odio, ni siquiera siento pena por èl, me repugna, Si es cierto que todo vuelve, agarrate fuerte ventura h de p

  5. ¿¿Que paso Chirolita?? ¿¿Nos comimos los mocos??. ¿¿No sera que diste marcha atrás con el progrma, por que te cagaste debido a el juicio que te podes llegar a comer si este sale al aire??

  6. VenTURROOOOO YA MATASTE EL BEBE DE JUANA VIALE

    QUERES MATAR A LA BEBE DE CANOSSA???

  7. Son tan soretes y los secretos verdaderos de ventura???? y de Rial ???? porque el que pasaron de Jorgito es de Woold Disney !!!!

  8. VENTURA Y RIAL USTEDES CREARON AL MOUSTRO AHORA YA NADIE LO PARA Q SABRA MOUSTRO DE CANOSA DE USTEDES SIEMPRE ME INTRIGOO SABER——— EL POR QUE LOS ABANDONO…………..

  9. ¡¡¡ES UNA SOBERBIA MALPARIDA Y MALNACIDA,TODO EL MUNDO LA ODIA A MUERTE!!!.-

    • Todo el mundo no, a mi me parece bárbaro que esté en su mejor momento como mujer.
      Bajá un cambio que tenes demasiado odio, mirá que todo vuelve.

      • Es que este Fabián se cree el mundo! jajajjajaja! pobre hombrecito….

    • FABIAN ASUSTA QUE DIGAS TAN ABIERTAMENTE QUE ES UNA MALPARIDA Y MALNACIDA A MENOS QUE LA CONOZCAS.TE PUEDE GUSTAR O NO Y AHI DEBERIA PARAR TU CALIFICACION.EL ANONIMATO NO TIENE LIMITES.

  10. A bueno, pobre embarazadita. Mala desde el fondo de su espiritu, lectora de cuanto libro de cuarta sobre espiritualidad pasa por librería, le hubiera hundido el programa Don Ventura, como se lo hundió a Tinelli y la dejó ir lo antes posible. Traidora, trepadora, fea cara de caballo, no se entiende que le pasa a Bores que eligió semejante bodrio. Su traste es como dijo el Cavaliere a la Merkel, cu lo mantecoso. Espero Bores se de cuenta y se la saque de encima lo antes posible. Su anzuelo, parecerse a la abogada primera esposa de Bores, que era todo una señora.

    • Solo te interesa que le vaya mal..te cuento que cuando se anidan pensamientos tan oscuros como los tuyos, seguramente al primero que le irá peor será a a vos,ja.
      Si sos hombre das como marica resentido.

      • Marilú todo lo dicho es verdad ¿de donde marica resentido? ¿El Cavaliere tambien lo es . Solo nos fijamos en el lomo y su interior, El lomo de cuarta y esta echó a tres compañeros de trabajo. Y acaben con la luz y las sombras. espero ahora todos volvamos a la ´Verdad. que es Cristo y su Iglesia. Que Dios te bendiga y podes perdonar a esta mujer pero no alabarla. Recibe lo que sembró.

  11. Jajajja! cómo me gusta que le hayan bajado el pulgar. Porque fue así, no es que fue decisión de él. Mentiiiiraaa!!!! Dejá de embromar la vida de la gente.

    • totalmente de acuerdo, Ventura es un ser nefasto, q se cree el dueño de la vida y la intimidad de los demas, y hace alarde q tiene pruebas de la vida de toda la gente,es insoportable,ya a nadie le interesa la farandula, cansan con tanta banalidad,hay mucho hambre y mucho sufrimiento en este pais, q se ocupe de eso Ventura,q esta siendo mirado por Dios,. Besos

  12. VENTURA, que parte de la palabra A C O S O a una embarazada NO COMPRENDÉS????
    agarra el diccionario y la ley Y LÉE.

  13. obviamente es una movida artera, cuando nazca el pibe y salga en todos los medios al otro día mandan el programa. A ver si todavía nos quiere hacer creer que le importa la salud de una embarazada y su hijo por sobre un punto de rating…

    • ME PARECE QUE A VENTURA SE LE VA LA MANO, NO ENTIENDO CUAL ES EL FIN DE PERSEGUIR GENTE Y DAÑARLA GRATUITAMENTE, PIENSO QUE VA TENER SU CASTIGO.

      • Vive de esa carnicería Yolanda. Ese es el nivel de la televisión actual.
        De ese tipo de programa tomo distancia. No están lejos de la extorsión él y su socio…y dejan un paupérrimo mensaje a la audiencia que los ve. Algunos tienen discernimiento y otros solo consumen.

  14. Es una manera finda de decir: “baja dos cambios porque te pongo el programa al aire y te hundo!!” y la abogada Rosenfeld lo sabe MUY BIEN

  15. y tiene que pensar un poquito por aunque esta enbarasada sea del mismo serpentario