Jorge Lanata vuelve con Periodismo para Todos

09/04/2013 | 15:22

Jorge Lanata, el mejor intérprete de la realidad argentina, vuelve a “El Trece” con Periodismo para Todos (PPT), el ciclo semanal que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Lanata puede conjugar.

En el marco de este esperado regreso, la primera emisión de PPT presentará una imperdible investigación que llega hasta lo más alto del poder político y económico y que revelará, en primera persona, lo que siempre se dijo y nunca se pudo mostrar. La ruta del dinero K.

Un trabajo de alto impacto del que poco se puede adelantar…pero que dará muchísimo que hablar por los personajes que involucra…

Además, los segmentos que hicieron del programa un clásico de los domingos a la noche: el monólogo de apertura, con el sello inigualable de Lanata; y las logradas caracterizaciones de personajes políticos a cargo de Fátima Florez y Martín Bilyk, que este año sumarán nuevas imitaciones a las ya reconocidas. Asimismo, dos integrantes se incorporan al staff para aportar nuevos personajes: los humoristas Diego Scott y Mareke.

Así, aparecerá la presidenta Cristina en un ciclo imperdible: CrisTV. También tendrán su lugar su hijo Máximo, Aníbal Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Hermes Binner, Héctor Timerman -en la piel de Timerpunk, un canciller poco diplomático- y otras sorpresas que interperlarán al conductor con participaciones en vivo y en sketchs grabados.

Y, por supuesto, no faltará la querida Alexandra Larsson. La rubia -revelación del 2012- vuelve a sus raíces (Suecia) donde seremos testigos de su “improbable readaptación” a Estocolmo luego de tanto tiempo en Buenos Aires.

Todo esto y mucho más en PPT, el ciclo que vuelve a apostar al periodismo no complaciente y al humor más corrosivo con la impronta característica de Jorge Lanata.

 

 

 

17 comentarios en “Jorge Lanata vuelve con Periodismo para Todos

  1. VOLVE JORGE……!!!!!!!, ANTES QUE CRISTINA HAGA REFORMAR LA CONSTITUCION POR SUS ALCAHUETES…………!!!!!!!!!!, O SERA DEMASIADO TARDE…………!!!!!!!!!!, AGUANTE PPT…………..!!!!!!!!!!!!

  2. ´volve jorge me encanta tu pograma sos el mejorrrrrrrrrrr

  3. “Jorge Lanata, el mejor intérprete de la realidad argentina”. jajajaja. No sabia que se dedicaban al humor ahora.

  4. 2 sucesos d gran relevancia sucederan el domingo..1 la vuelta d lanata y el otro??? emm algo q ver con venezuela me pa..amo ese programa lanataaaaaaaaa

  5. Y si, el tuerto acá fue Rey, y todos nosotros los ciegos que no pudimos ver !!! Alguien que nos saque las vendas, pero no de la figura de la justicia como quiere hacer Kris !!!

  6. Muy bien por Perfil , Lanata es de espectaculos pronte en la calle corrientes..

  7. Vuelve el que fue progre en los noventa… y ahora en el nuevo milenio es famoso por putear, denostar, armar un circo barato para que la clac se ría de imbecilidades. Sigue ayudando a formar argentinos tontos y descerebrados, bravo Lanata!!! En el pais de los ciegos el tuerto es Rey. Igualmente factura millones como los que odia y critica. Funesto, vergüenza ajena.

    • ME PARECE QUE EL TONTO Y DESCEREBRADO SOS VOS POR QUE NO DAS CABIDA AL DISCENSO,TIPICO DEL CIRCO QUE ARMA TU IDOLA,PERO TODO ES UNA RUEDA QUISIERA VER DONDE SE METEN LA LENGUA EL DIA QUE NO ESTEN EN EL GOBIERNO,Y OJO LA GENTE NO ES ESTUPIDA.

  8. POR FIN LANATA NO SABES COMO TE ESTAMOS ESPERANDO.SOS UN CAPO MNEJAS EL HUMOR LA IRONIA COMO NADIE.

  9. NO SABES COMO TE ESPERAMOS , AVANTI LANATA ….QUE TIEMBLEN TODOS TODAS HASTA LOS PINGUINOS ….DECI LA VERDAD QUE PASO EN LA PLATA Y DONDE INVIERTEN EL DINERO QUE ES DE LA GENTE. MERD!!!!!!!!!!!!

  10. ¡¡¡GRANDE JORGE SOS UN CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.-