La foto de Diego Maradona con su hijo Diego Fernando

10/04/2013 | 01:39

Diego Maradona con Diego Fernando | Foto: @lapostatv

Diego Maradona con Diego Fernando | Foto: @lapostatv Ampliar

Diego Maradona está en contacto permanente con Verónica Ojeda y su hijo, Diego Fernando, a través de Skype.

A pesar de no poder viajar a Argentina, el Diez conoció al pequeño gracias a la tecnología, como puede verse en la foto, gentileza de @lapostatv.

A pesar de estar separado de la madre de Diego Fernando, y de haber formado una nueva pareja con Rocío Oliva, el ex futbolista aseguró al momento del nacimiento del bebé que no le iba a faltar nada.

Verónica me dio este hijo maravilloso, al que no le va a faltar absolutamente nada, porque entre la madre y yo lo vamos a mimar y que tenga todo lo que nosotros no tuvimos de chicos”, expresó.

Foto: @lapostatv

 

 

 

59 comentarios en “La foto de Diego Maradona con su hijo Diego Fernando

  1. No olvidar que es un adicto,siempre será un enfermo y además todos están dando por el pito,más de lo que el pito vale,fue un buen jugador y ya,desapareció,tendrá dinero pero es un bruto,inculto y eso no se arregla con plata,sin contar que dicen que también se acuesta con hombres.Entonces,como saldría de eso un buen padre?

  2. NEGRO SORETE METETE LA TABLET EN EL ORTO Y LOS VOTOS VENEZOLANOS TAMBIÉN
    BAILÁ POR LA GUITA MONITO TITÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BAILÁ Y BAILÁ HASTA QUE SE TE REVIENTE UNA VENA EN EL CEREBRO Y TE QUEDES CAGANDO POR UN ANO CONTRA NATURA Y TOMANDO AVENA POR EL RESTO DE TU VIDA

  3. La decadencia de un tipo, el mejor ejemplo.

  4. Va a venerezuela a conocer al famoso pajarito,capaz le pegue unos soplidos.

  5. Puede ir a Venezuela pero no pudo ir a su país a conocer a su hijo. Lo hace por foto! Un reverendo caradura!

  6. Ah pero tiene cara de piedra este eh?????
    Dan verguenza los Maradona………que manga de berretas

    • UN BUEN PADRE QUIERE Y RECONOCE X IGUAL A TODOS SUS HIJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Dejándo de lado su aptitud y talento futbolístico, DA VERGÜENZA Y ASCO que la vida le permita ser padre…

  8. Si este individuo es lo mejor que le paso a la Argentina,leí por ahi arriba un comentario,pobre de nosotros !!!!! un tipo sin valores,enfermo por la droga,que deja hijos sin reconocer,que no lo viene a ver y se va a Venezuela apoyar al delirante ese,pobre tipo,le tengo asco y LASTIMA es una cag…..

  9. pelealo tenele bronca pero lastima no se le tiene a nadie ! grande Diego, dentro y fuera de la cancha…todos estos salames no tienen barrio, les falta tierrita en el bolsillo….

  10. que tipo despreciable por favor una nota a este SI NO TIENE SENTIMIENTO AHORA ESTA EN VENEZUELA PORQUE NO FUE A VER AL HIJO PERSONALMENTE
    !!!! CAPRILES PRESIDENTE CARAJO !!!!!

  11. Y EL LOCO SE DA EL LUJO DE IRSE A VENEZUELA A APOYAR A MADURO EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL. ES UN IMPRESENTABLE… PARECE UN PIBE DE 17 AÑOS, JUEGA A LA PELOTA CON SUS AMIGOS Y SALE DE VIAJE, PERO ES PATÉTICO PARA UN TIPO DE SU EDAD.

  12. Que asco,como persona,como ser humano,me da mucho asco!!!!!

  13. MARADONA Y LANATA SON LOS EJEMPLOS DE COMO PUEDE QUEDAR UNA PERSONA POR EL ABUSO DE MERCA¡¡¡¡¡¡¡¡

      • Ehhh loco No te permito que compares al Genio de Lanata con este papafrita feisimo impresentable de Maradona – Si tenes tiempo mira el domingo a las 22 Hs. un buen Programa -

  14. GRANDE DIEGO¡¡¡¡¡¡ VOS SOS LO MEJOR QUE LE PASO A LA ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Lo mejor de la argentina son los tipos como vos,jaajajajaaaaajajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjajjjajajajjajajajajajajajajjaajjajajajaja

  15. LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ESE BEBE ES QUE NO LO EDUQUE UN PADRE COMO EL, LAS BRUJAS DE LAS HIJAS SO EL MEJOR RESULTADO!!! MIREN COMO ES DIEGO JR, UN SEÑOR A PESAR DE SU EDAD!

  16. jajajajja falta dalma y gianina apretando huevos para que su papi deje de cojer y hacerles hermanitos

  17. Tuvo que conocer su hijo por internet, pero para ir hasta Venezuela para apoyar a Maduro no tuvo inconvenientes de agenda. Sospecho que algunos verdes motivaron tanta amabilidad. Este limado es idolo fuera de la cancha para muchos, así estamos.

  18. Sos una persona de mierda, Diego Maradona. Una basura de hombre, tenes todos los defectos habidos y por haber y el peor defecto de todos: No tenés corazón. TODO VUELVE Maradona, TODO VUELVE

    • tania estoy de acuerdo con vos ,TODO LO QUE SE HACE EN LA VIDA SEA BUENO O MALO vuelve..ademas Veronica es joven ya va a encontrar un hombre que sepa educar a un niño y no que forme a terribles mounstros como DALMA y Y
      anina

  19. No lo justifico, pero todos juzgan…, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra…

    • No lo justifiques,pero es un mal padre,o solo a las “nenas” tiene???,es un asco de persona!!!!

      • Que tipo enfermo mental, da asco maradona las gordas arpias de las hijas y la bruja maneja billetera de claudia. Todoo el daño y maldad que ocasionaron les volveran el doble. Hdp!
        Degenerado como los tipos idiotas que lo defienden aca. CABEZAS!!!!

  20. No se le puede pedir más a este tipo que es peor que un animal desparrama hijos y no los reconoce.Primitivo,básico;que en lo único que se destaco es en el futbol….

  21. Ahora entiendo a lo que se referia mi abuelo fascista que vino de italia cuando decia “Negros de mie-da” Yo pensaba que me las sabia todas de adolescente por ser zurdo y mi abuelo estaba a años luz de mi!

    • no se si lo decís en joda o en serio, pero SABIAS PALABRAS LAS DE TU ABUELO

  22. Es increible. El nacimiento de un hijo es lo mejor que le puede pasar a un ser humano y este viejo inmundo drogado no ha viajado a concerlo!!! Tiene plata tiene todo y no es capas de viajar a conocer a su hijito qe hdp…

  23. Eres un viejo caradura,das asco al igual que tus 3 brujas y feas.-

  24. negro cabeza no tenes plata p tomar un avion y estar c tu hijo auqnue sea x una semana

  25. este pseu- hombre es digno de lástima, porque otra cosa no produce… un horror, ni hablar las muejres que estan con él, deben sentir un amor nulo hacia ellas mismas, un asco, promiscuidad, droga y plata de terror!!!!

  26. No solo el chico fue despreciado por su Padre sino también, su madre, el único que merece respeto por su actitud de Hombre de bien es el ABUELO MARADONA a quien Diego avergüenza día a día

  27. Y BUENO…AL MENOS ADMITE Y RECONOCIÓ A ESTE HIJO,ES UN AVANCE NO COMO CON LOS OTROS.LO DE DIEGO JUNIOR NO TIENE PERDÓN,DESPRECIARLO Y NINGUNEARLO ASI!
    DE TODOS MODOS…SIGUE SIENDO UN ENFERMO Y DA LÁSTIMA CUANDO HABLA,ESPERO SE REEVINDIQUE Y NIEGUE HABER TENIDO ALGO CON KARINA.YANINA CALLATE NO HABLES MAS BOLUDECES,SI ESTAS RESENTIDA…TRATÁ DE DISIMULARLO POR TU HIJO!

  28. por fin admitio un hijo, parece que los años los estan volvienodo mejor persona, ojala que siga asi, nos dio tantas alegrias el Diego que si se vuelve un buen tipo seria genial

    • haber reconocido tres de cinco no está mal, el villero promedio reconoce uno de cada cinco. Y con éste hasta se saco una foto con una foto en una tablet. Ese es el “d10s” que los argentinos tanto adoramos…

      • Este individuo , es una LaKra, no es un d10s. y su querida hijita GIannina , deberia avergonzarse de tener un padre asi, y no criticar a Karina ni a su ex, ni siquiera es un animal , los animales no desprecian a sus cachorros!

    • admitio , pero es muy triste que conosca a su hijo atravez de una camara como si fuera que el esta privdo de lubertad

      • ¿Desde cuándo en el siglo XXI un padre no vea personalmente a su hijo?

    • Y lo conoce a través de una tablet a no se cuántos miles de km., drogón hijo de remil… Pensar que hay tantas personas íntegras y sanas que darían su vida por tener un hijo y verdaderamente mimarlo, cuidarlo, formarlo, o que quieren adoptar y se encuentran con miles de obstáculos… mientras este impresentable sigue teniendo hijos por todos lados y los “reconoce” así, si es que tienen la suerte de que los reconozca como propios de alguna manera. A este tipo deberían hacerle una vasectomía ya mismo…

  29. Que cara de drogado, donde te curase? Sos tan basura como tus hijas y tu ex, zorras que andan a en la sombra ensucuando a los demas.

  30. AHORA POR QUERER QUEDAR BIEN CON GANNINA QUE ES UNA DESPECHADA, LA QUIEREN ENSUCIAR A KARINA QUE NO DIGO QUE ES LO MEJOR PERO SI LA CHICA LE GUSTO EL KUN DE ENTRADA NO VA ANDAR CON ESTE FALOPERO COMO LA PENDEJA QUE ANDA AHORA,KARINA GANA MUY BIEN NO NECESITA QUE LA MANTENGAN Y MENOS CON ESTE QUE YA NO PUEDE NI JUGAR AL FUTBOL AYER EN DUBAI JUGO UN AMISTOSO Y PERDIO LO UNICO QUE TE QUEDA ES ANDAR CON LA VILLERA QUE TE HECHO EL OJO PARA VIAJAR Y COMERTE LA BILLETERA SOS PATETICO.

  31. evidentemente uno de los efectos secundarios a largo plazo de falopearse es la caradurez !!!!

    • Es muy cierto tu comentario. La cocaína afecta al lóbulo frontal del cerebro, que es el que dirige la conducta y tiene fuertes lazos con la moralidad. El daño en el lóbulo frontal puede llevar a que el sujeto no sea capaz de controlar sus impulsos y su agresividad. Por eso a la cocaína se la conoce también como la “droga de la amoralidad”.

  32. EDUCACION DALE!!! ESO QUE A VOS TE FALTO!! VALORES NO PODES DARLE, PORQUE NO TENES!! LACRA!!!

  33. Vomitivo este tipo en todos los sentidos. Aunque a veces da lástima porque por la foto ya está más del lado del arpa que otra cosa

  34. Pelé debutó con un pibe y a Di María no lo querían; el café era veloz, Mancuso es un traidor, la tenés adentro. Si te metés con mi mujer te voy a buscar a tu casa. A Trotta lo eché porque no servia. Si estás vacío, llenate. A mi hijo lo conocí por Skype y me emocionó. Fort no es el único pu*o de la Argentina. —> Maradona en su máxima expresión.
    Lo que no entiendo como pudo ir a ver a Cristiano pro no conocer a su hijo siendo Maradona.