Charlotte Caniggia: polémica por sus operaciones

10/05/2013 | 20:58

Charlotte Caniggia estuvo hoy en el centro de la polémica, a partir de que trascendió que se habría sometido a una larga lista de cirugías, entre las cuales destaca una generosa operación de busto, con la que pasa a tener 120 centímetros de lolas.

El doctor Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, le confirmó al diario Muy que Charlotte se operó con él: “Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto por respeto a mi paciente”, aseguró el cirujano.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, según informa el diario, también se habría realizado una lipoaspiración en la cintura, el pantalón de montar y las rodillas, además de retocarse la nariz, respingádola unos milímetros y limándose la “joroba”.

Todo esto no podía pasar inadvertido, y los programas de la tarde se hicieron eco de la noticia, invitando a algunos médicos y cirujanos, además de conocidas figuras del ambiente, para intentar responder la pregunta: ¿qué pasa por la cabeza de alguien tan joven que se somete a tal radical cambio de figura?

Charlotte, por lo pronto, solo subió algunas fotos a su Facebook diciendo que se hizo un “cambio de pelo al estilo Kim Kardashian”, y criticó a los medios a través de Twitter.


Habrá que ver en las próximas fotos si se nota la diferencia

 

 

 

20 comentarios en “Charlotte Caniggia: polémica por sus operaciones

  1. le doy a ella y a la madre, el unico q se salva es el pajaro jejeje

  2. Nena operate la cebeza!!! Por mas que te operes, la cintura no te va a aparecer. A menos que te limes la cadera y te saques una par de costillas como yo.

    • Jajaja. Posta!!! Habia pensado lo mismo! Y por lo que se ve en las fotos ya se habia mudado la cotorra a la boca! Que desastre… Todavia no se dan cuenta que la belleza de la mujer es la que te da la naturaleza. Y si no naciste agraciada te empeoras mas!

  3. deberian cambiarle el cerebro, es tan estupida como sus padres. abusar de las cirugias va a terminar por empeorarla

  4. bueno la verdad era tan fea que no le vino mal el recauchutaje, ahora esta mas presentable…. jaja jaja

  5. POR MAS QUE SE OPERE, SIEMPRE VA A SER UNA SUPERGRASA COMO LA MADRE.

  6. esto es noticia?? es una tarada mediocre de tantas que andan por alli – ocupense de algo mas importante -

  7. A nadie se le ocurrió pensar que habría que operarla de la cabeza? Por que los demás me parece que sirve todo……………………………

  8. Un ejemplo de lo que las jovenes de hoy no tienen que hacer. solo siento lastima de ella.

  9. si ya a los 20 pinta para gorda operada, ni me imagino de grande…

  10. esto es modelo de mujer?toda operada y le falla la cabeza?

    • Concuerdo con los dos: Juan Honesto y Avantimorocha.