La “universitaria hot” tiene veinte días para “reflexionar”

11/05/2013 | 19:07

La UCA, a través de un comunicado, anunció la suspensión del sumario abierto a Annalisa Santi, la “estudiante hot”, durante veinte días, “proponiendo a la alumna involucrada que no asista a clase durante ese período y abriendo una instancia de reflexión, aprendizaje y acompañamiento“.

De esta forma, la Universidad Católica Argentina busca “resguardar la persona y dignidad de la alumna, así como preservar la sana convivencia de toda la comunidad universitaria”.

El decano de la Facultad de Derecho, Daniel Alejandro Herrera, había ordenado la apertura de un sumario interno que investigue y deslinde responsabilidades por el escándalo que se generó a raíz de los videos y las fotos hot que la joven estudiante realizó en la sede de la UCA.

En tanto, el Centro de Estudiantes de la facultad exigió sanciones para Santi y repudió los actos realizados por ella al considerarlos “impropios para el ámbito universitario”.

En este sentido, las autoridades universitarias llamaron a la sociedad a comprender los riesgos de que los jóvenes expongan su intimidad en las redes sociales.

La estudiante, por su lado, contó en uno sus videos: “Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Es algo que me pasó, que se me fue de las manos“.

 

 

 

12 comentarios en “La “universitaria hot” tiene veinte días para “reflexionar”

  1. Si le gusta con LOCURA la “Vitamina P”, aunque todavía es una TIERNA; va camino aser un GATO DE AQUELLOS

  2. ESTA TILINGA TIENE EL PORVENIR ASEGURADO EN LA ZONA ROJA.-

  3. Ojala que no la llame tinelli ni nadie para que trabaje en TV, porque es obvio que lo que quiere es escalar para llegar a los medios y si le dan cabida van a dar un pesimo ejemplo a las chicas de su edad

  4. …”Ein schrei wird zum himmel fahren
    Und schneidet sich durch engelsscharen
    Vom wolkendach fällt federnfleisch
    Auf meine kindheit mit gekreisch”…

  5. Que triste que los compañeros del centro de estudiantes que supuestamente tienen que defender al estudiante se prendan en esta boludez de pedir sanciones, deben ser todos nerds vírgenes y gordas envidiosas

  6. Mañana la vamos a ver en lo de Tinelli y peleando su “trayectoria”

  7. Si la UCA por hacer caer la rePxxxtacion de la institucion hasta el subsuelo del infierno solo le da 20 dias de castigo los PADRES RICOS deberian replantearse si quieren gastar una FORTUNA en un lugar donde parece se perdona este tipo de ofensas y simplemente dejarle los cupos a las prostitutas que se pagan los estudios asi ..

    Chiquita felicitaciones por tu proximo contrato con tinelli

  8. Si la UCA por hacer caer la rePUTAcion de la institucion hasta el subsuelo del infierno solo le da 20 dias de castigo los PADRES RICOS deberian replantearse si quieren gastar una FORTUNA en un lugar donde parece se perdona este tipo de ofensas y simplemente dejarle los cupos a las prostitutas que se pagan los estudios asi ..

    Chiquita felicitaciomnes por tu proximo contrato con tinelli

  9. 20 dias nada mas?esto tiene que servir para mostrar que en las privadas tambien hay gente al pedo-muchas viven de la prostitucion para ella es re comun hacer esto .con el videochat s epaga los estudios.xque es demasiado caro hoy como esta el pais.ir ala uca. otros son nenes con guita mantenidos x los padres hasta pasados los 30 hoy no hay laburo de nada y el titulo una vez recibidos en privadas no sirve,y mucha gente ahi no estudia solo pagan la cuota para aprobar…