Sigue la bronca de Jorge Porcel Jr

17/05/2013 | 18:42

En Dale la Tarde, Jorge Porcel Jr y su madre se cruzaron con Sandra Villarruel. Después del exabrupto protagonizado en Implacables ayer, la palabra más buscada era la del hijo de Jorge Porcel. Su madre recibió a los periodistas en su casa a bastonazos. Sin embargo, una vez que se calmó, reconoció que Jorgito no se comportó bien: “Lamento todo lo que pasó, pero lo han atacado mucho a mi hijo. Siento tristeza por las chicas (por Yanina Latorre, Amalia Granata y Sandra Villarruel), pero él se defendió”.

Villarruel se encontraba en el estudio junto a Nazarena Vélez y analizó el comportamiento del hijo del capocómico: “Las actitudes son de un golpeador, típicas de la violencia de género psicológica. Es violento con su madre. Creo que es un homosexual reprimido, que si asumiera su condición, sería felíz. Le tiene asco a las mujeres“, completó.

Carlos Monti, el conductor que debió llevar adelante el programa en pleno conflicto, reconoció que alguien le comentó que Jorge había tenido “un brote psicótico” y Nazarena elogió cómo Monti llevó adelante el momento más dramático del escándalo y admitió: “Si hubiera sido hombre y estaba ahí, le rompía los dientes”.

La tarde prosiguió con el conmovido testimonio de la mamá de Jorgito: “Los programas de la televisión tenían respeto y ética antes. Ahora no. Me lastima saber que lloraste –le dijo a Villarruel- y te pido perdón”.

Luego se refirió a las posibles causas de su accionar: “Jorge trae mucho resentimiento del pasado. No saben lo que ha soportado a mi lado. Mucha pobreza. Y no me abandonó pudiendo hacerlo. No me dejó. Yo llevo la carga de haber perdido la casa por mi culpa. Porcel nunca me perdonó eso y se la agarró con mi hijo. Yo hipotequé la casa por poner un gimnasio… No me lo agredan más, él por orgullo no va a decir la verdad. Sufre mucho y quiere tapar. Agrede y es agredido. No saben cómo lo contuvieron en la comisaría a Jorgito. Estuvo llorando mucho. Hizo una denuncia penal porque fue amenazado. Le quisieron pegar, incluso”, explicó.

Más tarde, el protagonista del bochornoso incidente tomó la palabra: “Estoy muy agotado. Me dolió mucho que Sandra, que era amiga mía, me agreda por dos mangos. Los hombres también sufrimos. Hemos sido amigos durante 20 años y le pido disculpas, por la amistad que hubo. Pero me dolió mucho que no me saludara al entrar al estudio. Me hubiera dicho que me iba a dar un poco de caña porque es el juego televisivo. Nunca me tiré un lance con ella. No soy ningún misógino. Ninguna mujer me quiso pero eso no quiere decir que sea violento”.

Abandonando el tono sereno, increpó: “Hay mujeres a las que no les pienso pedir disculpas. He sido perseguido por el medio y se me ha agredido. Yo también merezco que se me pida disculpas. Todos merecemos respeto. Es tan doloroso que yo le diga puta. a una mujer como que me digan vago en todos lados“.

 

 

 

24 comentarios en “Sigue la bronca de Jorge Porcel Jr

  1. jesus dijo en su momento ipocrita primero primero sacate la viga d tu ojo si haci podes ver bien y sacar la viga del ojo d tu hermano

  2. quienes llevan a este salame a la TV son tan responsables como el de lo que pasa, ya que saben quien es el y que hace, deberian multarlos y llevarlos a la justicia

  3. Por el remplzo a Zulma Lobato para lolas cámaras,lo utilizan para burlarse y ridiculizarlo.La diferencia con Zulma que no era mala,

  4. Sinceramente, que se puede decir de ese programucho de quinta e DALE LA TARDE.
    Tiene algún responsable que analice, que vea lo que se emite.
    Este señor Porcel puede ser todo lo que le les ocurra decir, pero las panelistas y el conductor del programa SON PATÉTICOS, ROZAN LA IMPROVISACIÓN.
    El Sr MONTI no sirve de conductor, con esa manera de estar conduciendo con un celular recibiendo ridículos mensajes, la Sra LATORRE básica, que dbería quedarse en su hogar. GRANATA leyendo definiciónes de patologías psiquíatricas y actuandocomo la gran conocedora de todos los temas porque cursa materias de comunicación o periodismo, SON PATÉTICAS.
    Y la frutilla del postre de ese programucho LUBERTINO.
    ROCASALBO que va a peder credibilidad con ese compañero básico que es MONTI.
    Hablan del señor PORCEL y ellos que hacen: HOSTIGAMIENTO, porque las cosas que le decía la Sra LATORRE antes que este señor se sacar, son repugnantes. Todo porque se hace la preparada. Una cosa es estar preparada para manejar un hogar, otra diferente es emitir opinión frente a una pantalla de Tv.
    No esperen otras reacciones si ustedes mismos la provocan señores del patéticoprpogramucho DALE LA TARDE. Yo lo llamaría DALE, VAYÁNSE DE UNA BUENA VEZ.-

  5. ¡¡¡¡LEAVE PORCELITO ALONE!!!! (Chris Crocker Style)

  6. Buenoooo, eso de hacer juicios respecto de su inclinación sexual, es un poco arriesgado. Diría, demasiado exagerado. Lo que sí, el mismo se exalta a sí mismo, como alguien como un talento que posee “extra”, por ser hijo de Porcel. Se re dimensiona, se da un valor que no tiene. EL, no tiene derecho a agredir a ninguna mujer tratándola de “puta”, o lo que fuere. El, debe demostrar sus dotes de “actor” o persona capacitada para realizar un trabajo honesto. DIO VERGÜENZA VERLO INSULTANDO A OTRAS MUJERES, TRATÁNDOLAS DE “PUTAS”, cuando son los propios hombres los que contratan sus servicios. Es un vulgar difamador, y agresor de mujeres. Que demuestre sus dotes como artista, o actor, y después, se signe a hablar. MIENTRAS TANTO, APENAS ES UN PERSONAJE MEDIATICO.

  7. las mujeres que escriben aca, son tan pobres como los 4 gatos de ese programa, que se ponen a prejuzgar a los demas desde un altar de no se que, seguramente son esposas de maridos adineraros tan cornudas y resentidas que se la agarran siempre con alguien debil, Porcel Jr es una persona enferma, y aun los enfermos dicen muchas mas verdades que los supuestos sanos, Porcel JR puede que tenga un brote psicotico, de ahi que deberian saber que primero no invitar a esta gente, segundo no atacarlos, el estara enfermo de mente., pero esos gatos y muchas de las que opinan aca estan enfermas de alma…. lo primero tiene arrreglo y es entendible en una persona que el padre lo desprecio siempre… lo segundo no se cura.

  8. Que choto es ese programa hacen cualquier carniceria por un punto de rating, es lamentable el conductor debio hacer un corte y no hacerse el enojado. que pedorrros que son y las mujeres panelista de que se ofendieron si son p…

  9. Que diga que ninguna mujer lo quiso debe ser triste. Igual no se justifican esos arranques que tiene, es demasiado.

  10. VIR ESTAS CONFIRMANDO QUE SOS LESBIANA …

    ME SEGUIS EN TODAS LAS NOTAS …

    YA TE DIJE QUE NO ME INTERESAN LAS MUJERES

    DEJA DE SEGUIRME

    ADEMAS DE DARME ASCO SOS KK .. o sea puaj que sucia

    USA LA GUITA DE LA CAMPORA EN COMPRAR JABON MUGRIENTA

    • juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Porcel Jr., su madre, Maradona, las hijas de éste, Casán, Suller, Haitt, etc. son las “celebridades” que hoy llevan a la TV los periodistas y conductores que se creen “muy profesionales”, les pregunto ¿qué buen ejemplo puede sacar la sociedad de todos estos especímenes?

  12. Y … DIJO LO Q MUCHOS PIENSAN Y NO SE ANIMAN A DECIR..VALE MAS UN CUL…Q EL TALENTO.. AUNQUE EL NO PARECE TENERLO JA….A TODO ESO …DE VERDAD SANDRA VILLARUEL DEFIENDE LA VIOLENCIA DE GENERO? YA ESTA CANSANDO VERLA EN TELE CON EL MISMO TEMA Q EN BOCA DE ELLA NO ES CREIBLE!!

    • genial comentario es perfecto, te falto agregar que es absolutamente verdad lo de las putasssssssssss

  13. A esta clase de “gente” no hay que darle prensa. Casella últimamente se hace el padre de desposeídos. Primero con don Cirio, ahora con este coso. Son pianta rating.

  14. estuve viendo el programa de Monti y Roccasalvo, realmente repugnante. Su voracidad morbosa es insuperable, hoy los fueron a buscar a la casa y se pusieron a discutir con la madre, una anciana enferma. Qué necesidad ir a molestar a una mujer así, no hay derecho, y todo bajo el título de “agresión al movilero” porque la vieja les revoleó el bastón. Realmente de no creer, y la repulsiva de Lubertino hablando livianamente de “violencia”, pero ir a molestar a su casa a una anciana no es violencia para ella. Si digo que se merecen un tiro en la cabeza cada uno, me quedo corto…

      • me vas a seguir por todasssss las notas??? ya te dije no me gustan las mujeres SI SOS LESBIANA NO ES MI PROBLEMA

        PUAJ QUE ASCO

      • Upssss….. tú das asco y me imagino como sos por lo que escribis y mas asco me das. No soy lesbiana, mas bien me parece que tu si lo sos y no te juzjo por ello, trata de ser feliz si? Ah!!! Bañate tambien sucia asquerosa

      • VIR SOS LESBIANA Y NOOO SOS ARGENTINAAA XDDDDD

        VOLVETE A LA JUNGLA … MONITO KK ..

        DALE .. o al prostibulo ya veo de donde venis … y por que apoyas tanto al kirchnerismo ..