Claudia Villafañe: “Estoy cansada de que me pinten como la mala”

21/05/2013 | 19:18

Claudia Villafañe habló con Jorge Rial en Intrusos y aclaró varios de los puntos sobre la visita de su ex, Diego Maradona, al país.

“Diego llegó el martes, el miércoles fue a ver a su hijo, de ahí se fue con Rocío a conocer a los papás de ella, y de ahí a la casa de Gianinna, que era su cumple. El jueves fue a Devoto a ver al padre y estuvo todo el día con él”, aseguró la madre de Dalma y Giannina, para desmentir las versiones que indicaban que no había visitado a su padre.

“No sé cuándo Don Diego hizo la nota en la que dijo que Diego no lo había ido a visitar, había muchos periodistas el día que Diego fue a ver a su papá. Fue el jueves 16 con Rocío. No tengo idea por qué dijo eso Don Diego, ni tampoco por qué dijo que por mi casa no viene hace tres o cuatro meses, cuando pasa día por medio y charla con el portero”, agregó.

“Yo soy la responsable de enviarle el dinero que Diego le da todos los meses a su papá”, reveló Claudia, y explicó que no lo invitaron al festejo de cumpleaños de Giannina porque “incluso cuando vivía Tota no eran de moverse mucho fuera de su casa. No fue invitado porque el cumpleaños de Gianinna fue el 16, que cayó jueves, y el sábado se hizo un baile con mucha gente joven”.

Además, indicó que la casa de Don Diego se pone a la venta para comodidad del padre de Maradona, dado que tiene escaleras y “Tota en sus últimos momentos dormía en un catre en el comedor porque no podía subir a la habitación”.

“Se van a mudar por comodidad y porque es una casa enorme y ahí viven Don Diego; Lili, otra de las hermanas de Diego; y Belén, la hija del corazón de ella. La casa está en venta y se va a vender a la persona que quiera, o para hacer un edificio o para arreglarla, no para hacer un museo de Diego”, manifestó.

Por otro lado, aclaró cómo es su relación con Rocío Oliva, la nueva novia del Diez, en contraposición con Verónica Ojeda: “Con Rocío tengo la relación que no tuve nunca con Verónica, porque Diego nunca lo permitió”.

“Diego venía y Verónica esperaba en la camioneta, yo le decía que suba, cómo iba a quedarse ahí… Y él decía que no tenía nada que ver. En cambio, con Rocío, Diego la presentó de una y no la escondió. En el cumpleaños de Gianinna estuvimos todos juntos y la pasamos re bien. Estoy cansada que se me pinte como la mala”, aclaró.

Por último, subrayó que Diego “no es violento”. “A Diego la gente lo quiere o lo odia: si lo querés, lo bancás en todas, él sabe que se equivoca y lo reconoce. Es la primera pesona que cuando se equivoca, te pide perdón, y no mucha gente hace eso. Violento, jamás. Estuve desde los 15 años con él”, concluyó.

 

 

 

15 comentarios en “Claudia Villafañe: “Estoy cansada de que me pinten como la mala”

  1. mejor seria que luis ventura se deje de andar averiguando cosas de la gente porque algun dia , cuando le pase a el no le va a gustar que asi lo hagan, es de locos, yo no defiendo a diego, porq. no me interesa, pero puede ser que el papa ande medio mal sin memoria y ademas como explico claudia si tiene las habitaciones arriba es muuy dificil , y despues de todo si el hijo quiere vender es problema de la flia, no creo que el papa este en condiciones de opinar, lamentablemente es algo que nos pasa ra a todos llega un momento de la vida que los hijos disponen por uno , no nos engañemos,no lo tiran a la calle despues de todo. jCon respecto a Diego lo bueno seria que cuando llega de viaje no haya nadie esperando por el asi se daria cuenta que no tiene que ser tan soberbio

    • quiza yo sea una persona muy anticuada pero,el padre de una familia no esta en condiciones de opinar? y encima de la casa donde vive? el mundo se esta llendo al tacho. yo le doy gracias al cielo de tener a mis viejos y poder pedirles un consejo en las decisiones importantes que tuve que tomar.

  2. CLAUDIA TE BANCO A MUERTE, SOS UNA GRAN MUJER, UNA GRAN MADRE.-

  3. CLAUDIA , TUS ACCIONES , ESTAN A ANOS LUZ DE TUS PALABRAS , HABLAR ES GRATIS ,DEFENDIENDO A UN PERRO QUE TE HA HUMILLADO ANTE TODO EL MUNDO , CON AMANTES E HIJOS BASTARDOS POR DOQUIER?????????, BUSCA LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DIGNIDAD …Y LLAMATE A SILENCIO….AHHHH DE PASO BLANQUEA A TU PAREJA DE MUCHO TIEMPO …. ESO HACE UNA MUJER CON OVARIOS…POBRE CLAUDIA.COMO REFERENTE FEMENINO NO SERVIS!!!!!!!!!!

  4. En esa triste frase…está escondida la realidad….no le dan ni cinco de bola al pobre señor, “dia por medio habla con el portero”..NO TENES VERGUENZA CLAUDIA!!! ES EL PAPA DE DIEGO…EL ABUELO DE TUS HIJAS….

  5. claudia y sus hijas son 3 cuervos q quieren matar al pobre viejo el no se quiere ir d esa casa x eso lo sacan d su casa para q se muera d tristeza son malas

  6. O la agarro un cirujano full time, o se les fue la mano con el photoshop y en ambos casos cortenla con el blanqueador, la conozco personalmente a esta y a las 2 bastardas y la mas blanquita es dalma, o tal vez la bañaron en lavandina para sacarle el olor a merca

  7. ME PARECE O SE REEEEE PASARON CON EL “ARREGLITO” QUE LE HICIERON A LA FEA ESTA?? JAJAJA. SI DIEGO NO LE DABA EL LUGAR A OJEDA Y ELLA ES TAAAAANNNNNN BUENA, SE LO HUBIERA DADO ELLA Y VIVIAN EN PAZ TODOS!!!! AHORA, SIEMPRE VA A SER “LA MALA” PQ, ENTRE OTRAS COSAS, NUNCA HIZO Q SUS HIJAS CONOZCAN A LOS OTROS HERMANOS, LLAMABAN VILLERA A OJEDA, ETC, ETC, ETC. ESO ES DE “MALA GENTE, VILLAFAÑE”!!!!!

  8. ¿Cuanto tardara el ejercito de metidos/as en descubrir esta nota y ventilar sus frustraciones personales con esta tipa? Mi teoría es que los famosos le recuerdan demasiado crudamente a la gente su propia mediocridad, por eso, los mas mediocres aprovechan estas páginas para darle rienda suela a su cobardía y se la pasan insultando y denostando a quien no puede leerlos y defenderse. Son super valientes

  9. habla todos los dias……….con el PORTERO?????????????

  10. ES QUE TE LO MERECES, CLAUDIA, SOS LA MALA, ADEMAS DE EGOISTA, AGARRADA Y CHAMULLERA. NO CERRAS POR NINGUN LADO, ESCONDES EL CUCHILLO BAJO EL PONCHO, LA GENTE NO TE QUIERE!

  11. SUENA MUY INOCENTE SU RELATO DE QUE VERÓNICA QUEDABA EN EL COCHE PORQUE DIEGO NO QUERIA PRESENTARLA….NO CREO QUE SEA TAN BUENITA COMO QUIERE APARENTAR.ELLA Y SUS HIJAS LE HICIERON LA GUERRA A LA MADRE DE DIEGO FERNANDO Y CON ESTA PENDEX TUVIERON OTRA ACTITUD????? (PORQUE SERÁ?)LAS HIJAS TAMBIEN SON DOS BRUJITAS.