Cristian U y Marcela Baños, los nuevos conductores de Pasión de Sábado

30/05/2013 | 21:05

Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial presentó a los nuevos conductores de Pasión de Sábado: Marcela Baños y Cristian U.

La nueva etapa del programa de la movida tropical comenzará a partir del 15 de junio, y siguen también Gaby González (actor que personifica a Rosita) y el Rama.

El ex GH se refirió a esta nueva etapa, y primero dijo que entendía el dolor de Hernán Caire, “porque está dejando algo que manejó durante muchos años”, pero resaltó que él no le sacó el lugar a nadie. “A mí cuando me llaman y me lo proponen, si digo que no quiero van a llamar a otro“, subrayó.

“Siempre alguien va a querer”, destacó, y agregó que “yo vengo de un reality, es difícil permanecer, y poder tener esta oportunidad, es tremendo”.

Por su parte Baños, que además continúa en Intrusos, resaltó que “el cambio se iba a hacer con o sin Hernán, con o sin Marcela, con o sin Cristian. Acá hay una cuestión que me parece que estamos perdiendo el eje: lo importante de Pasión de Sábado es el público que está en la tribuna, el público que está en su casa, y las bandas que hacen el programa. Después si está la Tota, Hernán, Marcela, Cristian, vos, yo o el que sea, es exactamente lo mismo. La gente quiere ver las bandas, quiere ver a La Nueva Luna, a Dalila, a Karina, Néstor en Bloque, El Chili, Sebastián Mendoza… ese es el punto de Pasión de Sábado”.

 

 

 

18 comentarios en “Cristian U y Marcela Baños, los nuevos conductores de Pasión de Sábado

  1. cristian u MALISIMO, TIPO FALSO SI LOS HAY…. BAÑOS CUIDATE , NO SE COMO ACEPTASTE ESTAR AL LADO DE ESE TIPO, ES HORRIBLE……

  2. Hernán Caire es un patético..tanto hablan q dejado sin sustento una familia,cuando nació su hija ,no quería ir al sanatorio para q nadie lo moleste,su mujer solo se la paso con su hija y su mama,agrandado nadie ni lo miraba!!! Y Cris,va ser un gran trabajo,muchos éxitos!!!

  3. Si lo tocan al Tigre Caire, va a haber quilombo, va a haber quilombo!
    Te lo canto yo, Héctor Echavarría, que le gané el título del mundo a Chuck Norris y ahora me codeo con los grandes en Hollywood!

    • “Brigadista chupamedias”

      Estábamos grabando un episodio de Brigada Cola en una fabrica de Avellaneda, nos dijeron armen una pelea, Héctor me perseguía y al final nos enfrentabamos a golpes. En el lugar habían muchos cantos rodados, a la escena la habíamos ensayado varias veces. Estamos grabando y Héctor sin querer pisa un canto rodado y se me acerca mas de lo que se me tenia que acercar en el momento justo que yo tenia que pegarle un golpe en la cara, lamentablemente al patinar con el canto rodado se paso de la medida estimada y le puse el golpe en la cara y le rompí la funda de un diente. Paramos la filmación porque estaba lastimado y la dejamos para el otro día.
      Viste que siempre se arman camarillas y una de ellas era Héctor con Hernán Caire y un par mas, y yo estaba mas con la gente de técnica, entonces estábamos no en malos términos pero si cada uno con su grupo, ellos eran “los actores”, en ese grupo estaba Hernán Caire que no lo quería nadie porque no se quien se creía que era el pendejo, muy agrandado y con Héctor eran culo y calzon. La gente de sonido, tira cables y demas no lo podian ni ver.
      Pasa este incidente, llega el otro día, volvemos al lugar, y le digo a Héctor “como estas?”, “Estoy bien, fue culpa mía” me dice, “no tampoco fue culpa tuya, pisaste un canto rodado” le digo. Cuando vamos otra vez a hacer la misma escena fallida, estando en el lugar para grabar siento por detrás de cámaras que Hernán Caire para quedar bien con Héctor le dice de forma muy boton-maricona “bueno, ahora aprovechate y pegale vos”, hicimos la escena y lo fui a encarar a este pibe y delante de todo el mundo le dije “porque no me pegas vos”, quedo helado, se hizo un silencio en el ambiente…jajaja.
      Y Héctor fuera de toda pica que tuvimos se comporto bien como un señor, no aprovecho a devolverla y no se dejo llenar la cabeza por Hernancito Caire.

  4. Mala la actitud,, no se acepta el trabajo ke se le kita a otro (seguro ke porke no comulgaba con las ideas políticas de los de la Side de America).. Dios hace justicia..y el resultado como decimos SERA JUSTICIA. ..VERGUENZA DEBERIA DARLES A ESOS DOS KE ACEPTAN UN TRABAJO YA TENIENDO UN INGRESO, Y DEJANDO UN COLEGA EN LA CALLE., SIN INGRESOS Y CON UNA FAMILIA A CARGO
    -

    • Q tienen q ver!!,hace mucho q lo querían cambiar lo hablaron a La Tota. Además quien tiene hoy,un sólo trabajo. Comentario desubicado.

  5. NO TE OLVIDES DE LLEVAR LOS PERROS AL PROGRAMA,Y LIMPIAR EN VIVO LAS CAGADAS Y MEADAS.-

  6. ME GUSTARIA CONDUCIR PASION O ALGO SIMILAR HACE 20 AÑOS QUE HAGO UN PROGRAMA EN TANDIL MUY CONOCIDO Y QUE LINDO SERIA LLEGAR NO?

  7. Este país VA EN PICA LIBRE, CUESTA ABAJO, EN TODO SENTIDO. CRISTIAN U, UN VULGAR TREPADOR DE UN PROGRAMA PATETICO, AHORA ES CONDUCTOR DE TV. POR MAS QUE SEA UN PROGRAMEJO DE CUMBIA, ESTE TIPO NO DEBERIA NI APARECER EN LA TV.

  8. me parece que tendria que hablar el ex conductor asi la gente no habla del nuevo conductor no lo digo por cristian pero la gente no hablarian mal de algo que en si no se sabe la verdad

  9. ME JUEGO QUE A CAIRE LO ECHARON PORQUE NO ES KK.
    TODOS EN AMERICA SON KKS.

  10. Dos c…..dores.
    Jamás se deja a otro tipo sin trabajo.
    Que casualidad, una panelista y un amigazo de los INTRUSOS.

  11. Adelante Cristian. Nadie sabe, solo ellos que pasó. Si te ofrecen el lugar lo vas a llevar al éxito .Exitos, éxitos, éxitos….

  12. Esta bien Cristian,adelante,no le sacaste nada a nadie,el ya estaba afuera

  13. cristian si sos una persona de bien no aceptaría ese trabajo de moroganda, primero porque usaron a hernan durante 12 años y lo dejaron así porque sí nomas y segundo estas ocupando un lugar que no te corresponde ese programa va a caer por mal hacer dejaron una familia sin sustento de un día para otro y la mala suerte de los dueños del canal te vas agarrar vos ya lo decreto!!

    • Haydee abrí tu mente! Cristian es carismático por demás y le va a ir bien!

      • coincido cristian es super carismatico toy feliz d q lo pongan a el.. ahora cn mas razon vere pasion.. caire ya le copiaba mucho a tinelli hasta como sostenia el microfono.. molesta q n sea original…aguante cris

    • Haydeé vos pensás que si Cristian hubiera dicho que no, Hernan se quedaba?? estás en un error. Cristian ni pidió el trabajo, se lo ofrecieron y me parece que vá a estar muy bien, es muy carismático y simpático- A Hernán lo sacó la producción, nó Cristian-