Paula Chaves desfiló su panza

10/06/2013 | 14:04

Paula Chaves lució su pancita de siete meses en el increíble desfile de Luz de Mar donde se presentó LOVE, la nueva colección de trajes de baño para mujeres modernas y sofisticadas.

La novia de Peter Alfonso, embarazada de Olivia, declaró a los medios que se retiraba del modelaje hasta nuevo aviso, para dedicarse a su beba por nacer.

“Me retiro del trabajo, estos meses hice cosas puntuales, pero decidí retirarme del modelaje. No me voy a ‘guardar’, pero quiero estar tranquila en casa. Aparte nos estamos mudando, preparando el cuarto, ¡no tengo ni cuna! Tengo sólo el catre que me regaló Wanda. Pedro no armó nada para la habitación. Peter es un divino, me dice que estoy bárbara”, contó.

También dijo que le vieron la cara por primera vez a la beba, con una ecografía 4D. “Estamos muy ansiosos. En la eco se ve perfecto la carita de Olivia, la siento moverse y tengo todas las energías en ella. Estuvimos cuarenta y cinco minutos, y vimos la carita y se reía, se tocaba la cara y jugaba con el cordón. Estábamos los dos sentados, de la mano y la veíamos”, relató.

Por último, adelantó detalles sobre el parto. “Lo voy a tener en una clínica, pero estoy leyendo mucho sobre el parto respetado. Son procedimientos que se le hacen al bebé, que ayudan a la mamá y al bebé. Por ejemplo, elegir la posición que a una le queda más cómoda para parir, no la que le quede cómoda al médico. Durante los primeros minutos del bebé es importante que esté en contacto con los papás. Es más, si te lo ponen en la panza, repta solo y empieza a mamar naturalmente”, explicó.

Del desfile de Luz de Mar, además, participaron Wanda Nara, Luli Fernández, Vitto Saravia, Delfina Geréz Bosco, Pía Slapka y Natacha Eguia.

Florencia Ortiz, Gabriela Sari, Chachi Telesco, Miriam Lanzoni, Sheila González, Natalie Pérez y Sofía Pachano fueron algunas de las invitadas de lujo que no quisieron perderse el evento.

Mirá todas las fotos.

Fotos: Jorge Amado Group

 

 

 

11 comentarios en “Paula Chaves desfiló su panza

  1. algunas ponen dobles en la fotos que hacen para las revistas???? porque sin photoshop wanda nara es la nada misma! escrache total

  2. esta con cara de embarazada el momento mas bello de la mujer no sean malaa jajaja

  3. parece un trabuco sacado de los mappets, la tilinga no tiene escrúpulos para el billete.

    • lo decis por vos lo de trabuco,es modelo facturo factura y facturara,pero que se puede esperar de gente resentida,que esperan que aparezcan los 2 para denostarlos,lastimosamente para uds, tiene mucha gente que los quiere.sigan con el bardo.

    • a llorar al campito,es modelo es su trabajo,Paula segui facturando.

      • cierto, q otra cosa va hacer si es modelo, factura xq trabaja d lo q sabe, no entiendo xq dice, buena para nada!!

      • a mi no me interesan ninguno de los dos , los veo , y ya no me como el cuentito de la novela feliz , pero de ahi a insultarla, , ella fue y es modelo, ahora esta embarazada rtodas cambiamos cuando estamos engendrando.

    • era y es modelo , no se porque tanta envidia , ojo a mi no me interesan nin guno de los dos , solo que la gente entra aqui a tirar mierd@