Marina Calabró, desnuda en Caras

03/07/2013 | 10:19

Marina Calabró posó completamente desnuda para una campaña del estilista Cristian Rey, y las fotos de la producción pueden verse en Caras de esta semana.

“No soy pudorosa. Me gusta provocar y no tengo grandes rollos con el mostrar, las inseguridades no me pasan por ahí”, aseguró la panelista de Infama a la revista.

“Queríamos hacer algo con impacto”, explicó Marina, quien se muestra más sensual que nunca.

“Me divierte ser la femme fatale del programa, pero me río porque al mismo tiempo no termino de reconocerme en ese lugar”, resalta, sobre su rol en el ciclo de la tarde de América.

“Es sólo una propuesta estética, porque en realidad, ¡tengo la autoestima más baja del mundo! Fue una iniciativa de Santiago del Moro el hecho de crear un personaje sexy pero con discurso formal“, afirmó.

La hija de Juan Carlos Calabró, por otro lado, contó cómo cuida su figura. “Desde hace quince años me preparo con la misma entrenadora. Tres veces por semana hago gimnasia con aparatos, trabajando distintos grupos musculares con mucho peso, porque mi contextura física es chiquita. Soy muy constante a la hora de ejercitarme y creo que ahí radica el éxito. También uso electrodos entre cinco y seis veces por semana, 40 minutos en la cola y 40 minutos en la panza”, reveló.

Fotos: Revista Caras

 

 

 

61 comentarios en “Marina Calabró, desnuda en Caras

  1. ES UN CHICHÓN DEL SUELO, APORADA Y TODA TUNEADA, SIN CUERPO, TIENE UNAS PIERNITAS DE TERO, POR FAVOR CALABRO HACE ALGO CON TUS HIJAS SON FEAS LAS DOS JAJAJA UN POCO MÁS FUERTE LA MUJER DEL LAVA LAVA ROSSI

  2. esta mina no puede decir que no envidia a la hermana, si le tiene mucha envidia, quiere ser como ella, pero no lo sera nunca le falta mucho la otra es fea tambien pero tiene el carisma que esta no tendra nunca, y pobre padre la verdad marina das un poquito de asquito

  3. ES TAN FEA, QUE TIENE QUE HACER ESTO PERO N I ASI CREO LA MIRA NADIE ES MUY MUY MUY FEAAAAAAAAAAA RESPETA LA DIGIDAD DE TU PADRE QUE NUNCA DIJO UNAMALA PALABRA, AHORA SI CREO QUE DECIA LA VERDAD LA HERN
    MANA EN EL CASO LANATA.-

  4. Parece mentira, pero es cosa comprobada, que de una sangre pareja salga la cría cambiada…………….. Pobre Calabro, un ejemplo de vida.-

  5. No era Licenciada en Ciencias Políticas? salió del closet el gato fracasado este.

  6. Pobre el padre, tan buena persona, le debe dar vergüenza, esta es un gato y la otra chorra, socia de los KaKa.

  7. ¿ SEXI ? . . . un metro cincuenta con tacos y plataforma.
    Es una velita de noche. Si se tira un pedo levanta tierra.

  8. Que fea que sos, Marina, como no se te ocurrió reparte la jeta????? sos muy pero muy pero muy fea, también por dentro, no te importó lo de tu hermana con tal de salir en cámara

  9. Encima le pagaron??? Que devuelva lo que nos robó con su hermana y su cuñadito. GATOS, CHORROS CHORROS CHORROS

  10. Le sugiero a esta impresentable que se cambie de apellido YA!!!!!!!! No le hace honor a su respetado y querido padre

  11. Como no tiene cerebro para mostrar, muestra el kulo. Se le terminò el guille con Ricardito?….

  12. FUIRAAA BICHO…. ESAS FOTOS ESTAN MAS TOCADAS QUE LA BUSARDA DE LA XIPOLITAKIS… O EL TOOR DE LA RINCON… SOS FEA NENA… ¿TU PSICOLOGO TE DICE QUE PARA SUPERAR TU ENAMORAMIENTO PATERNAL TENES QUE HACER LO QUE QUIERAS? ENVIDIAS A TU HERMANA EN TODO… PORQUE TU VIEJO LA QUIERE MAS Y VOS QUERES LLAMAR LA ATENCION… AH, TE FALTO UNA FOTO MIRANDO EL BB… IDIOTA…

  13. no la toco ni con un palo , es mas fiera que agarrarse las bolas en el cajon del escritorio

  14. ASI SE LA LLEVABA A LA CAMA MARQUITOS DI PALMA!!!

  15. Y esta mujer no era periodista?tiene el intelecto en el cul-?

    • ajajaj sisisi ya fue, le gustó más esto que las ciencias políticas. acá solo se saca la ropa, en el periodismo tiene que pensar .

  16. Que mambo tiene esta mina!Está llena de inseguridades,le agarró el viejazo antes de tiempo.Para que perdió tanto tiempo estudiando si quería ponerse en bolas?
    Además…no creo que sea el momento para mostrarse así,su papá está muy delicado y este exhibicionismo le debe caer pesado.

  17. Patito feo con tetas. Pobre mina, necesita que se fijen en ella, por eso se desnuda.
    Imagino al padre..él que estaba tan orgulloso de sus hijas..una, la mujer de un probable lavador de guita ajena, y la otra, de yiro, nunca se viste de sra…siempre de yiro.

  18. la verdad no sabe mas que hacer para que la miren, yo pregunto todas estas minas que se lapasan todo el dia en el canal y en otras cosas, cuando se hacen cargo de su hija, asi es facil ser mama que te la crie otro y despues de grande se lleva los laureles, y tienen un hijo para que el dia de mañana las acompañe sino no se entiende, no digo que no trabajen pero no se pierde una

  19. DEJATE DE JODER MARINA! TENES A TU VIEJO JODIDO! Y VOS TE ESTAS PONIENDO! EN BOLAINAS EN UNA REVISTA! LO VAS A TERMINAR MATANDO!!! A COMO ES EL! PORQU NO TE DEDICAS A LO QUE ESTUDIASTE Y LE SACAS EL JUGO A ESO! TE CREE QUE ES MEJOR MOSTRARTE COMO LO ESTAS HACIENDO AHORA! NO JODAS! ADEMAS NO TE DA EL PINET! TE ESTAN RIDICULIZANDO!!! ¿NO TE DAS CUENTA?? O TE HICIERON CREER QUE SOS NELIDA ROCA!!! ¿DONDE TENES LA INTELIGENCIA??? PENSA MUJER! ADEMAS TENES UNA CRIATURA! TAN MUERTA DE HAMBRE ESTAS PARA HACER ESTO! AFLOJA!

  20. 80 minutos diarios de electrodos, gimnasia 3 veces por semana, todas las tardes ejercicio de brazos con el celular en la mano! Asi cualquiera! Jajaja

  21. JA JA Y CUANDO LA CONOCES PERSONALMENTE SIN “RETOKES”? TE QUERES MORIRRRRRR

  22. lastima que tenga que mostrarse en lugar de laburar de lo que estudio….

  23. Le entro hasta que Filmus gane una eleccion a senador en la ciudad

  24. Aflojale al photoshop !! De porcelana ! Para de querer ser vedetonga y jugar a la periodista (titulo que no tiene) en bolas. Aburris flaca. Estas re prendida fuego !

    • Aburre totalmente de acuerdo….es infumable e inescuchable….siempre tiene la fuente de todo, ni Santiago del Moro le cree, es patetica

      • yo no puedo parar de mirarla!!!esta refuerte!!!como me calienta!!que me importa que dice!! me voy a hacer una hermosa paja con estas fotos!

    • Mas respeto con esos simpaticos roedores, por favor!

  25. ELLA LO DIJO ,SU AUTO ESTIMA ,LO GUARDO ESTA BAJO LA AFOMBRA ,POR ESO HASE TANTAS ,IDIOTESES JUNTAS , ENSIMA HABLA HASTA POR EL TRASTE,. LA SABE LO TODO ,TURRA OCUPATE ,DE TU HIJA ,QUE LA CRIA SU PADRE, DE UNA TARADA MAS NO SE PUEDE ESPERAR. MAS QUE CHIFLADURAS.

  26. Pensar que el padre dijo que las mandó a la Universidad para que no tuviesen que mostrar el culo en tv jaja, le salió el Kulo por el tiro.

    Pero bueno, es guapa la chica, eso no tiene discusión.

  27. Me parece muy bien que descubra su cuerpo, así se cubre esa lengua bífida propiedad de quienes vivven a la sombra de otros.

  28. jajajajaa hacele un arreglito a las fotos !!!! No dejas de sera chiruza de cuarta.

  29. Que te crees Calabrosa ??? te ves linda ??? sos una pobre mina legua larga y nada más. Por algo no te duran los maridos, das asco “MONA SABIA” habla un poco de tu vida, quien te atiende, etc. etc. y dejá tranquilos a los demás, que engendros sacó cala.

  30. CUANDO TE SALEN PU …..TAS ….NO HAY EDUCACION QUE VALGA …

  31. Mucho lomo poco seso…como todas las “panelistas” que trabajan en la TV argentina…son todas licenciadas en todologia…se creen que porque trabajan delante de una cámara tienen autoridad para hablar de cualquier cosa….patéticas!!!

      • Y si amigo Sugus…En la TV argentina ya hay varios que tienen no solo la licenciatura…tienen un Master en Todologia!!!.. y encima dicen “ah noooo…. yo hago periodismo serio”. Lo más gracioso de todo esto es que esta chica Marina es más fea que pisar mierda descalzo

  32. Estaba desesperada para que alguna revista se lo ofreciera para hacerlo.- Soliò a flote su gen vedetongo.- Yo creo que se ponia en bolas hasta en la revista Patoruzito, si se lo ofrecian.- Es de cuarta, pobre mina.-

  33. Das lástima Calabro. Estas muy vieja, SOS una verde tonga y del asco q producís no miro infamia con del moco.

  34. JA JA JA LE AGARRO EL VIEJAZO A LA INFUMABLE DEL TELEFONO… SOLO DEL MORO LA SOPORTA!!!!

  35. COMO NO VAS A PODER TRABAJAR EL FISICO, SI SALVO LA HORA DE INFAMA, ESTAS AL PEDO TODO EL DÍA.