¿Benjamín Vicuña deja Farsantes?

08/07/2013 | 18:24

Según contó Guillermo Blanc en Radio Del Plata el fin de semana, Benjamín Vicuña terminaría su participación en Farsantes en octubre, dentro de apenas tres meses. La noticia causó sorpresa y revuelo, dado que el actor protagoniza una de las historias de amor principales de la tira, y nada menos que con otro hombre, el personaje llevado adelante por Julio Chávez.

Sin embargo, según pudimos saber, Vicuña no tiene intenciones de finalizar su contrato. En realidad, al principio de la tira le informó a Adrián Suar que existía la posibilidad de que tenga que irse a Chile en septiembre u octubre, por un compromiso contraído con anterioridad. Pero, ante el éxito de la tira y dado que Pol-ka está muy contenta con su trabajo, se intentará llegar a una solución.

De hecho, tal como informa Luis Bremer en Twitter, el actor está en Chile, buscando la forma de acomodar sus compromisos. El miércoles retoma las grabaciones y la intención es quedarse hasta el final de la ficción.

Recordemos que Farsantes, además de Vicuña y Chávez, cuenta con las actuaciones de Facundo Arana, Griselda Siciliani, Alfredo Casero, Leonor Manso, Edda Díaz, Mario Pasik, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Ricci y Chino Darín.

 

 

 

29 comentarios en “¿Benjamín Vicuña deja Farsantes?

  1. Papel difìcil de sostener Vicuña en un guiòn intrincado con semejante mostro al lado!
    Crèdito absoluto a la tierna hija de Casero!!!!!!

  2. por favor que no se vaya!! esta excelente y me encanta la historia

  3. ustede que opinan si es MAL ACTOR SE FUERON EN UNA ESCUELA DE ACTUACION

  4. Vicuña y Chavez son dos grandes actores. Arana y la Siciliani dan pena, ella una boluda total y él un zapado, un machimbre muy duro. La historia no es la gran cosa, todo los capítulos algo nuevo, sino sigue un hilo. Tiene lo sobre actuado de toda ficción porteña, esto de que por ser abogado se van a llevar el mundo por delante y nadie les toca el culo. Esperemos mejore!

  5. A ese comentario de que hay muchos “chilotes” en Argentina no se le ocurrio pensar cuantos argentinos hay trabajando en Chile,tengo fliares en Chile y esta lleno de Argentinos por todo el Pais,averigua primero y despues insultas pedazo de ignorante.

  6. Veo una trama predecible, sin embargo el trío que lleva adelante la historia, y la hace interesante justamente son Vicuña, Chavez y Caseros, quien agrega ese toque de humor que hace llevadera la tira. Arana es pésimo, al igual que el personaje de Siciliani (Gabriela), no me convence demasiado. La quimica entre ambos como pareja, no existe.

  7. LO MEJOR JULIO CHAVES UN MAESTRO,VICUÑA ME GUSTA,Y OTRO GROSSO ES CASEROS
    LOS MEJORES, VEREMOS QUE PASA MÁS ADELANTE

  8. pobre adrian no aorende mas , si tenes un contrato con la novela hay que cumplirlo, como todo chileno siempre hacen lo mismo el otro se fue de sos mi hombre poco profesional lo que psa que le queda grande el papel en frsantes andante chileno de mierda no vuelvas mas

  9. VICUÑA Y CHAVEZ DOS GENIOS DE LA ACTUACION Y OTRA REVELACION ES CASERO. EL QUE NO ESTA A LA ALTURA DE LOS PERSONAJES ES ARANA QUE ES UN RETRONCO

    • solo vengo a decir que si Alfredo Casero es una revelación no has visto mucho de el. tiene una vasta trayectoria, es un actorazo y un cómico excelente. nada mas. saludos

  10. que se vuelva a Chile y no venga nuna mas. Demasiados chilotes en Argentina.

  11. siciliani es CANSINA HASTA EL HARTAZGO, todos los personajes que hace SON IGUALES…este chileno patasucia es demasiado trolo y arana…es un salamin de tandil

  12. Me gusta como trabaja Vicuña, muy natural. El que es un tronco (lindo) es Facundo Arana.

  13. La serie pinta bien, todos son actorazos. Casero un genio, Chavez bueno como siempre, Vicuña bombom, Siciliani y Arana muy buenos. Julieta Cardinali y Romina Ricci imbancables (sobre todo Romina que no entiendo que hace metida todo el dia en esa casa) Pasik, papel …??? desgraciado rayando en increible.
    Se esta desarrollando la trama, veremos como sigue, por ahora movida.

    • …q sevaya—-en actores hay cientos de actores esperando una oportunidad
      de trabajar-nuevas caras por favor yargentinos q seguro trabajan muybien

  14. CHAVES NO ES UN BUEN ACTOR LOCO DEJEN DE REPETIR
    TODOS LOS PERSONAJES QUE EL SEÑOR INTERPRETA SON LOS MISMOS.
    SINO VEANLO EN LAS PELICULAS EN SUS COMIENZOS.

    • No tenes ni idea lo que es un actor. Chavez es un MAESTRO! si no te gusta tenés derecho ,pero no tenés autoridad para decir semejante boludés y sí tenés andá de nuevo a aprender critica, actuación o lo que carajo ´crees que sabés.

  15. Chaves y Vicuña… 2 capos. Chaves está haciendo otro “puntero”. Qué actorazo….y la tira pinta muy buena.. lástima que va medio tarde, aunque por la temática y al estar Suar antes, no queda otra que quedarse despierto hasta tarde. El equipo de actores, muy parejo. Casero otro genio…

  16. EXCELENTE FARSANTES Y LA PAREJA DE ARANA Y SICILIANI GENIAL Y LA HISTORIA MUY BUENA

    • Arana y Siciliani no tienen ni media pizca de química, bue.. al menos yo no la veo-

      ” Pero, ante el éxito de la tira ” bue.. que éxito? ningún programa se puede llamar exitoso hoy en día, 14, 15 16??? el año pasado el piso era de 23, y se tocaban puntos de 28,30- Este año NADIE tiene el éxito asegurado. un desastre en cuantro a rating se refiere-

  17. no es sexy el beso del bombon del joven vicuña con el jovato de julio chavez,le hubieran encontrado otro actor joven a vicuña para hacer de pareja por lo tanto ami me da igual si se va o se queda.

  18. NO VICUÑA SE TIENE QUE QUEDAR ESTA MUY BIEN EN SU PERSONAJE Y AL LADO DEL MAESTRO CHAVES