Jorge Rial: “El kirchnerismo son Cristina y diez más”

09/07/2013 | 03:23

Jorge Rial estuvo invitado a Intratables, donde respondió el clásico ping pong del programa conducido por Santiago del Moro.

El Intruso primero habló del cruce con Jorge Lanata tras el informe de Luis D’Elía. “Yo entro en las peleas cuando se me canta”, dijo y volvió a remarcar que el conductor de PPT “solo tiene la correa un poco más larga que sus compañeros”

Él quiere hacer show, periodismo y humor. Tenés que tener bolas de acero. Este Lanata hay cosas que no le entiendo”, explicó. “No le creo a Clarín que defienda la democracia”, agregó.

Consultado por María Julia Oliván sobre cómo ve al gobierno, Rial dijo que “el fin parece cercano. El Cristinismo no es lo mismo que el Kircherismo (…) El próximo presidente va a ser peronista. Sea Cristina, sea Scioli o Massa”, anticipó, y definió: “El Kirchnerismo son Cristina y diez más”.

Luego, llegó el turno del ping pong.

Ojeda o Villafañe: “Siento compasión por Verónica“.

Avilés o Gerardo: “Lucho. Gerardo fue quien habló de mis hijas”.

Tetas o cola: “A veces tetas, otras culo. Me gusta el ombligo”"

Wanda o Eva: “Wanda”.

En la cocina o en el auto: “Donde pinte, me gusta la cama”.

Dalma o Gianina: “Les tengo respeto a las dos. Ellas no tienen que ver con mi pelea”.

La TV con o sin Tinelli: “Los capos son Magnetto, Vila, el Estado, el mexicano González González y los gallegos de Telefónica. Lo del año sabático me parece una pajería. La tele no cambió sin Tinelli. Es un gran conductor, pero un mal administrador”.

El gran problema de Marcelo es Ideas del Sur, a él como conductor lo quieren contratar todos los canales. El problema es que dice ‘quiero cuatro programas, que me paguen todo ese edificio’ y no se puede. No hay lugar para tantas productoras en este país”, agregó Jorge.

Lanata o Víctor Hugo Morales: “Son dos grandes periodistas que estaban en el mismo barco”.

La negra Vernaci o Ernestina Pais: “Me divierte la negra, es guarra. Es Andrea Rincón”.

Florencia Peña o Andrea del Boca: “Del Boca. Seguí muy de cerca la lucha por su hija y después, cuando habla de su cercanía al gobierno, es a la única que le creo. Cristina le abrió las puertas y Lilita se las cerró”.

Viviana Canosa o Susana Roccasalvo: “Canosa de acá a la China. Roccasalvo se creyó dueña de éste canal“.

Yo la eché, era cronista mía y Carlos Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó que no traes la nota?’, y me dijo ‘pero andá, gordo de mierda, la puta que te parió’. Me contestó mal porque se creyó que yo era Monti. Le dije que era yo, Rial, y que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero. No se hace eso”, recordó.

La Niña Loly o Mariana Antoniale: “Me quedo con Mariana. Es la verdadera. Es la que vino a salvarme. Vino a dar amor”.

Pergolini o Tinelli: “Con Tinelli me siento más cerca como conductor. Su humor coincide con el mío. Con Pergolini, en las vacaciones he descubierto un tipo increíble. En mis momento más difíciles, Mario siempre estuvo”.

Finalizando, Ángel de Brito preguntó: “¿Por qué viniste a este programa?”. Y Rial respondió: “Vine porque tenía ganas de venir. Pero tenía que tener ganas”.

 

 

 

62 comentarios en “Jorge Rial: “El kirchnerismo son Cristina y diez más”

  1. RIAL NUNCA VI LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y SOFOVICH , PARA MI SON DOS TERESOS IGUALES , CAGAN A LA MADRE POR LA PLATA

  2. No es relevante si es k o anti k …es un creador de materia toxica, un contaminante, un predador de ideales.

    Alguien que con su cinismo degrada cualquier valor

  3. A la rata de bodega se le dió por pensar y comenzó el camino de la retirada como toda rata cuando el agua le amenaza el cuello.

  4. Rial muestra un ejemplo que vamos a ver reproducirse por todos lados en los próximos meses. Los que estaban con los K, e incluso recibieron sobres para apoyarlos, van a comenzar a abandonar el barco, como las ratas. El kirchnerismo murió, de manera que ellos, para salvarse, van a comenzar a criticar a los K. “Son Cristina y diez más”, dice Rial. Presten atención, porque van a ser muchos los que se crucen de vereda, miserablemente, y estaría bueno hacer memoria cuando llegue la hora de rendir cuentas. Cristina va a quedar en la más completa soledad, como pasó con Menem.

  5. Lo grosero,lo vulgar lo vacío,se expande como virus, y este “buitre mediático” es uno de los mayores responsable.

    • lanata es un periodista serio, estos no le llegan ni a los talones y son come gatos!

  6. JAJAJA, CONTI DICE QUE “ELLA” ES IMPRESCINDIBLE? QUIÈN ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE PAIS PEDAZO DE ALCORNOQUE. ADEMÀS DICEN QUE PREMIARON EL NUEVO BILLETE DE CIEN COMO EL MEJOR DE LA REGIÒN? NO CONOCEN EL NUEVO BILLETE DE PARAGUAY QUE ES DE UN MATERIAL QUE NO SE DAÑA AL MOJARSE? CÒMO ENGAÑAN A LA GENTE Y MIENTEN SIN REPARO. Y ELLA SIGUE MOSTRANDO LA HILACHA EN SU TWITER COMO SI FUERA UNA COLEGIALA, VERGÜENZA NACIONAL!!!!

  7. rial AGARRAS LOS SOBRES DE LOS kaka QUE PAGAMOS TODOS !! CHORRO CORRUPTO MENTIROSO LACRA !!!!!!!!!!!!!!!

  8. Resulta que ahora se sorprenden porque nos espìan si siempre fuimos espiados y cuàl es el problema si eso no mejora nuestra situaciòn. Y las distintas opiniones son relativas porque despuès acomodan todo. Todo esto es para distraer a la gente que cree todo lo que le dicen.

  9. Que basura envidioso es este tipo, da saco, recibe sobres o nanos va a tomar de tontos. Habiendo tanta gente talentosa tenemos a este mamarracho chupamedias de Avilas, si no lo quieren en ningun en otre canal.

  10. Este si que es una basura con todas la letras. Alcahuete, ventajero, traidor y cagador. Se me olvidó alguna otra virtud ???

    • Cagón,.. cuando era notero de Avilés un patovica lo cagó a trompadas en camara y lo unico que hacia en esa momento era relatar como le pegaban (Ginsburg en un reportaje le dijo, vos tenés sangre de pato)

  11. Bueno demostrado Rialcapone de AmeriKa defiende la panqueque de Victor Hugo…( se ve que ambos reciben algunos bolsito de de Baez & Kichnner S.R.L recordemos que también fue a la fiesta de casamiento de Macri y su ultima esposa…con Dios y el diablo siempre hay que estar…) De cuarta el periodista ahora KK y antes Macrista….

  12. otra verguenza mas de las tantas en aeste pais ,lamento que lo miren y le den lugar ,habiendo tanta gente culta y preparada ,pero en esta argentina tilinguera se cree borges

  13. por que lo mezclan con Lanata , el no subio de categoria como periodista , Lanata creo que bajo y bastante

  14. CON 11 LE SOBRA PARA ROMPERLE BIEN EL ORTO A LA OPOSICION, CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

    • Muchachos miren las encuestas…… quien le rompe el ORT…..a quien?

  15. Yo recuerdo muy bien cuando Rial, luego de una cadena nacional de la presidenta que se emitia en su horario dijo al volver al aire: , y se lo veia muy molesto! Que habra pasado que se lo ve tan K DE GOLPE???

  16. Una basura en televisión y en su propia vida. Un vendido político. Se hace el crítico de los demás y protagoniza escándalos. No debiera estar en la TV

  17. Este tipo es la perfecta ESCORIA que alimenta la IGNORANCIA,aplaudidor de la VIUDA WILHELN en sus MONÓLOGOS.Si lees esto te cuento que la “NIÑA” Loly saco a comentario que últimamente se te está PARANDO BLANDO y una vez por semana,cualquier momentos sos NOVEDAD

  18. ESTE SUJETO NO TIENE CEREBRO, ADORA A LA REINA BATATA (PEPITA LA PISTOLERA) SIMPLEMENTE LLAMADA ABOGADA EXITOSA, LANATA SOS EL MEJOR, RIAL ES UN GRASA QUE SIGUE RECIBIENDO LOS SOBRES COMO DIJO SU EX.

  19. Rial no es un periodista. Es un chusma de barrio bien pago…

  20. Haciendo en su programucho propaganda a MASSA????? jajajajajajajaj, es patético.

    • Ya se estan pasando de barco las ratas…….. Se la ven venir

  21. HABLANDO DE CADENA CORTA…CÓMO SERIA LA DE GEORGE CUANDO LO MANDARON A ESCRACHAR AL HERMANO DISCAPACITADO DE SUSANA!!!!
    ASCO ME DA Y AHORA DA CÁTEDRA…

    • Lanata tiene razón. Termina su programa del domingo y el lunes tanto el dos como el nueve desacreditan su investigación y le tiran con todo, diciendo que mediatiza, que es un show.etc.Tanto éste como Ventura hacen peridosimo barato (recuerdo a Ventura revolviendo el tacho de basura de Nazarena Velez y después levantan el dedo acusador, y prefieren creerle a Fariña o a Delia cosas que son bien visibles.Son parásitos con suerte

  22. A mi me es simpatico,pero me parece que se le subio la novia de 20 a la cabeza,espero que dure.

  23. El dinero puede tapar todo pero tengo una duda: ¿cuándo le preguntan por su profesión dice periodista?

    • ja ja Rial periodista?????? Dónde estudio????Que muestre el título ja ja

  24. Esta creido y no deja de ser un pobre tipo, capaz de vender el alma por un punto de raiting

  25. Especialista en doble mensaje, sirve al poder pero no tanto, ataca a Lanata pero se despega del poder al que ve declinar, lo cuantifica en “ONCE” -Cristi y 10 más-. Prepara el SALTO. Por varios estadios… mejor LANATA.

  26. PARA MI ESTE ES UN SER DESAGRADABLE MERCENARIO DE ACA A LA CHINA Y LO QUE LO ACUSO LA MUJER DE LOS SOBRES ALGUIEN LO DUDA

  27. Lo grosero,lo vulgar lo vacio,se expande como virus, y este “buitre mediatico” es uno de los mayores responsable.

    • No es relevante si es k o anti k …es un creador de materia toxica, un contaminante, un predador de ideales.
      Alguien que con su cinismo degrada cualquier valor.

  28. Este pelotudo transformado ahora en hijo de puta se la va a comer doblada en cualquier momento. Ha ingresado a la lista de “pago” de la justicia del pueblo.

  29. Rial es KKKKKKKKKKKKKKK le deben pasar un buen sobre a él y al chantun OGRO viejo, dos asquerosos, creidos, matones, babosos, y mucho más.

  30. Rial es partidario del que tenga (circunstancialmente) la moto de mayor cilindrada, ni mas ni menos. Cualquier otro intento de análisis no tiene sentido…

  31. Es un matón,grasa,que se codea con los kirchneristas, Massa, Scioli para sacar su tajada.
    Es muy bajo, de zócalo el tipo.

    • Rial es amigo personal de Macri (no olvidemos que fué uno de los invitados al casamiento con Awada) y de medio gabinete del PRO, antes de que el PRO sea gobierno! No repitan sin saber. Si fuese K, no sería amigo de Macri…

      • “Amigo personal” jajajajaj…Sí: fueron al mismo colegio ¿no? jajajajajajajaja. ¡Cómo degradan la amistad, che!. Más respeto, jajajaja

      • Rial es del PRO eso esta entendido ,lo que no te entra es que MACRI es KK o no gano Cristina con su apoyo secreto en casi todas las comuna …votaron a Macri y después a CRISTINA ,ja.ja.ja, Vidal dijo Yo Votaría a Cristina y así fue

    • RESPUESTA PARA CLAUDIA, MODA Y LOLAMENTO PEREZ:
      Rial ES UN MERCENARIO QUE COMO TAL SE VENDE AL MEJOR POSTOR. DICHO X EL MISMO MIENTRAS VIVÍA VOTABA A OSCAR ALENDE,XQ “ALENDE NO SE VENDE”, LO ESCUCHE EN REITERADAS OPORTUNIDADES DE SUS PROPIOS LABIOS. UNA VEZ , CHARLANDO CON E.Pinti dijo q cuando murió Alende , cito:”voté como un boludo a Angeloz”.
      Y ahora es KK ! Si no como se explica toda la publicidad de Presidencia de la Nación que tiene? y del Gobierno de Prov. de Baires???

  32. Otro referente mas del kirnerismo, siempre con el poder de turno igual que Araujo y Moria.