Alejandra Pradón, fotos “picantes” en Facebook

16/07/2013 | 13:40

Alejandra Pradón tiene uno de los perfiles de Facebook más insólitos de la farándula. Diosa total en los ’90s, la rubia sube fotos de muchas de sus producciones muy calientes, además de algunas imágenes históricas con personajes de la época.

Pradón, que comenzó su carrera a mediados de la década del ’80 y se hizo muy famosa en los ’90s, sigue en actividad, animando shows privados y fiestas en diversas discotecas. Con una figura escultural, la rubia fue de las que más ratoneaban a la platea masculina, y todavía conserva sus curvas y su picardía.

Vedette, cantante y actriz, participó en más de veinte obras de teatro, además de muchos programas de televisión y películas de cine.

No te pierdas las sexies y picantes fotos de Alejandra Pradón:

 

 

 

20 comentarios en “Alejandra Pradón, fotos “picantes” en Facebook

  1. Todos vamos a ser viejos si es que no morimos antes. NO SEAN TAN DUROS, NO VAYA A SER COSA QUE ALGUN DIA SE VEAN PEOR…. NO JUZGUEN!!! NO HABLEN MAL DE OTROS!!!

    • YO espero llegar a vieja como todo el mundo pero con dignidad que es lo unico que puede dejar un buen recuerdo de tu paso por este mundo DIGNIDAD esta mujer es desagradable por querer ganarle al tiempo cuando ven que ya se le escapo la juventud tratan de hacer cosas que lo unico que consigue es hacerlas ver pateticas ,y ridiculas solo saben vivir de su cuerpo y no tienen limites

  2. Q triste es cuando una mujer es considerada solo un cuerpo, cuando la edad, el sobrepeso o la gravedad se manifiestan la gente ya empieza a burlarse; si se hubiese preparado o especializado en algo p/ np pasr hambre en la vejez no pasaria verguenza.

  3. POBRE MINA SIEMPRE VA A ESTAR SOLA….Y HACE TODO LO POSIBLE PARA ESO

  4. MINA QUE FUE EN OTROS TIEMPOS LA MAS PAPA MILONGUERA……………

  5. pone fotos con maricones de pechito depilado……ja ja…..largala entangada enfrente de la cancha del cuervo a las 2 de la mañana…jajjaja

  6. Gato viejo, pero no se entrega va por la revancha, el repechaje y todo lo que venga ………………

  7. diosa en los 90 y gato cascoteado en toooooooooooooodas!!!

  8. las pajas que me habre hecho con alejandra pradon!! ahora esta hecha mierda!!

  9. ¿NUNCA ENTRO UNA GARCHA EN ESE CUERPO…………..NO?.-

    • Ya no levanta ni tierra, menos pendejos asi como los que la rodean, pobre mina!!!

      • esos que puso en la foto son mas putos que oyarBIDET y zafaroni juntos….lo mas atrevido que pueden hacer…es choriarle la bombacha

  10. Disculpen se me escurrió un “es” que está demás.

  11. Me llama la atención es la duración de ese cuerpo al dope.