Pedro y Guillermo, amor verdadero

29/08/2013 | 07:46

Pedro (Vicuña) está decidido a rebatir las pruebas que condenan a Guillermo (Chávez). Por eso, se reúne con el juez a cargo de la causa y demuestra que todo lo presentado por Miguel Ángel (Pasik) es falso. El magistrado analiza los documentos que Pedro le muestra y llega a la conclusión de que son válidos. Entonces, el abogado siente una gran satisfacción por haber podido ayudar a Guillermo.

Sin embargo, Pedro está triste y confundido. No puede reducir su relación con Guillermo al ámbito profesional, necesita tenerlo cerca… Por eso, incapaz de seguir ocultando sus sentimientos, se presenta en la casa de su jefe en medio de una noche de lluvia; afiebrado le confiesa que está muerto de amor por él ¿Qué hará Guillermo frente a esta inesperada declaración?

Por su parte, Marcos (Casero) sufre un ataque de ira en la comisaría en donde está detenido uno de sus clientes. Furioso, se enfrenta a la policía y amenaza a los oficiales presentes; finalmente, termina detenido en la misma celda que su propio cliente ¿Podrá salir impune de esta situación?