Cecilia Oviedo y Flor de la V, “irónicas” con Viviana Canosa

10/09/2013 | 01:54

Cecilia Oviedo estuvo en La Pelu, con Flor de la V, y habló del juicio que le ganó a Cecilia Milone y Viviana Canosa.

“Siempre preservé a mi hijo y de repente una persona se sienta a contar su versión de intimidades, afectó a nuestra familia”, explicó la ex de Nito Artaza sobre el accionar de Milone, quien en su momento tuvo un “affaire” con el senador y lo fue a contar al programa de Canosa.

Flor no se quedó atrás: “Si tenés a una conductora que tiene que mediar y se pone a fogonear, a meter cizaña y a hablar en contra, me parece mucho más grave“, dijo, en referencia, obviamente, a Canosa.

Oviedo asintió: “Muchos me preguntan por qué me enojo con Canosa si sólo entrevistó a una persona. No, el juicio contra Viviana Canosa es porque ella llevaba a personas, y está escrito en la causa, y ella incitaba a que hablaran de nosotros y lo hizo durante 15 días consecutivos. ¿Por qué tanto daño?”.

A mí me pasó lo mismo con el tema de Laura Fidalgo en su momento con Canosa, y era exactamente lo mismo”, replicó la conductora. “Te comprendo porque hizo lo mismo conmigo: sentaba a la gente a hablar e incitaba… ¿Viste las vueltas que da el mundo?”, agregó Flor.

“Hace poco escuchaba a Canosa diciendo que lloraba porque escuchaba las cosas que decían de ella, que no eran ciertas. ¡¿Perdón?! ¿No me hiciste eso a mí durante tanto tiempo?“, soltó, ácida, Oviedo, y Flor acotó: “A mí y a tantas otras personas”.