Cecilia Oviedo y Flor de la V, “irónicas” con Viviana Canosa

10/09/2013 | 01:54

Cecilia Oviedo estuvo en La Pelu, con Flor de la V, y habló del juicio que le ganó a Cecilia Milone y Viviana Canosa.

“Siempre preservé a mi hijo y de repente una persona se sienta a contar su versión de intimidades, afectó a nuestra familia”, explicó la ex de Nito Artaza sobre el accionar de Milone, quien en su momento tuvo un “affaire” con el senador y lo fue a contar al programa de Canosa.

Flor no se quedó atrás: “Si tenés a una conductora que tiene que mediar y se pone a fogonear, a meter cizaña y a hablar en contra, me parece mucho más grave“, dijo, en referencia, obviamente, a Canosa.

Oviedo asintió: “Muchos me preguntan por qué me enojo con Canosa si sólo entrevistó a una persona. No, el juicio contra Viviana Canosa es porque ella llevaba a personas, y está escrito en la causa, y ella incitaba a que hablaran de nosotros y lo hizo durante 15 días consecutivos. ¿Por qué tanto daño?”.

A mí me pasó lo mismo con el tema de Laura Fidalgo en su momento con Canosa, y era exactamente lo mismo”, replicó la conductora. “Te comprendo porque hizo lo mismo conmigo: sentaba a la gente a hablar e incitaba… ¿Viste las vueltas que da el mundo?”, agregó Flor.

“Hace poco escuchaba a Canosa diciendo que lloraba porque escuchaba las cosas que decían de ella, que no eran ciertas. ¡¿Perdón?! ¿No me hiciste eso a mí durante tanto tiempo?“, soltó, ácida, Oviedo, y Flor acotó: “A mí y a tantas otras personas”.

 

 

 

7 comentarios en “Cecilia Oviedo y Flor de la V, “irónicas” con Viviana Canosa

  1. Que mamaracha!!! si ella la hostigò a Fidalgo para sobresalir y despues se queja,todo vuelve Florrr de B

  2. INSOPORTABLE FLORENCIA DE LA V COMO GRITA Y EL ACELERE QUE TIENE QUE NO DEJA HABLAR A NADIE Y COMO MALTRATA A EL TURCO Y GLADYS . CREIDISIMA ! ASUMÍ QUE YA NO CONVOCAS !

  3. Che, el vestido de Flor viene para mujer? Me gusta para mi mujer…

  4. MANGA DE RESENTIDAS, CON EL MAFIOSO DE RIAL NO SE METEN NO? AGUANTE VIVI !

  5. Dos cotorras que no tienen de que hablar, todos los programas de chimentos hacen lo mismo, hace un año que están hablando de Diego sin parar y todo su entorno + el que a pesar de no serlo está cerca x su apellido y tambien hablan de el. Es fácil cacarear cuando la persona a la q critican no está en el aire. quizás estas 2 que x ej Ceclia Oviedo siempre se la conoció x ser la mujer de Nito, no la conoce nadie y no labura de nada habla de cosas pasadas. A que se dedicó ???? mmmmmm tambien tuvo problemas con Ideas del Sur es un dinosaurio vivo y aunque ganò el juicio, CECILIA MILONE Y VIVI DIJERON LA VERDAD lo mismo que Laura Fidalgo ya q Flor de la Vega junto a Gerardo Sofovich en ese momento su mentor,y que gracias a el puede hoy tener un programa horrible ordinario mediocre,FOGONEABAN Y DESTROZABAN A LAURA FIDALGO siempre y durante mucho tiempo. ahora estas 2 chusmean ja. De que va a hablar Flor de la Vega en enero cuando no tenga programa ni temporada en carlos paz. DOS CACATUAS ME QUEDO CON LA INTELIGENCIA, BELLEZA Y TALENTO DE VIVI.