Iliana y Marina Calabró en un clip con Cacho Castaña

21/09/2013 | 11:22

Las hermanas Marina e Iliana Calabró participan del videoclip de lo nuevo de Macaferri y Asociados, el proyecto de Pablo Granados, junto con Cacho Castaña.

El popular cantante suma su voz y su presencia al tema “Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta)”, y quienes ponen el cuerpo son nada menos que las hijas de Juan Carlos Calabró, muy sensuales ambas, bajo la dirección de Luis Barros.

“Vamos a lograr el clip del verano…”, se entusiasmó Iliana al compartir las imágenes en Twitter, mientras que Granados retrucó: “¡Dios te oiga!”.

“El lomo, el lomazo mejor dicho, que tienen las hermanas Calabró es escultural. Las escenas de Cacho con Iliana son antológicas…”, aseguró el cómico rosarino, quien regresa a la pantalla chica con Tu cara me suena, donde será compañero de Castaña.

 

 

 

13 comentarios en “Iliana y Marina Calabró en un clip con Cacho Castaña

  1. Pobre Cala!!
    De devolver la tarasca ajena ni hablar, no?

  2. Berretas, trolas, con maridos ligados al narcotráfico. Encima les hacen notas. ¡¡¡ Que país a la bartola!!! LA GRASA DE LAS CAPITALES.

  3. Mas trolitas que las arañas se vlvieron estas pobre padre entre la enfermedad y las nenas que tiene.. Marina se destapo cambia de pareja como de ropa interior jajjaja..ni bueno ni malo… un simple comentario… cada uno hace de su vida lo que le parezca mientras no joda a otro..

  4. Ohhhh!!! Cuanta grasa!!! Toda junta!!!Es Castaña,o ese intendente del sur que defiende los prostíbulos ? Jajajajajaja! Jujujujujuju!

  5. Que lamentable!. Berreta, Cursi, ordinario, la cara de Nosferatu de Castaña es terrible. Y el se cree que es un gran seductor jajajaja. Estos jovatos que no se ubican dan verguenza ajena.

  6. Este jovato putañero con un par de viagras, es capaz de enfiestarse con las dos, el muy turro………

  7. DEVUELVAN LA GUITA QUE SE ROBARON DEL PAIS CHORRASSSSS