Nicolás Cabré y Agustina Cherri: donde hubo fuego…

14/11/2013 | 01:28

Hace pocos días comenzó a sonar con fuerza la versión que indicaba que Nicolás Cabré y Eugenia Suárez estaban “distanciados”. Y, desde entonces, se busca la “tercera en discordia”.

Y es que, ¿para qué mentir? El hombre es un animal de costumbres, y todo parecía indicar que Cabré había vuelto a caer en viejas prácticas. Lo que nadie podía imaginar, es que la “otra”, era nada menos que Agustina Cherri.

Y sí, a pesar de que todos los cañones apuntaban hacia Calu Rivero, la ex de Chino Darín parece que esta vez no tuvo nada que ver.

Según cuenta en su último número la revista Semanario, una fuente muy cercana a la productora de Adrián Suar asegura que la mamá de Rufina se habría enterado de los encuentros secretos de su pareja con la ex Chiquititas detrás de los decorados de Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka que están grabando, y sin más, habría estallado la crisis.

Si bien al parecer con la China todo iba viento en popa, y la llegada de su hija Rufina parecía haber sellado el amor, todo cambió cuando empezaron las conversaciones de Cabré para formar parte de la nueva apuesta de Pol-ka para 2014, que lo tendrá como protagonista junto a Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Calu Rivero y Agustina Cherri, su ex novia, dato que puso como loca a la ex “Teen Angel”. Es que Nico no sólo compartiría elenco con su ex, sino que, además, harían de pareja en la ficción, con todo lo que eso le implica, según su prontuario amoroso.

Aunque en un principio Eugenia no quiso dar importancia a ese hecho y se esforzaba en afirmar que “no tengo celos por sus compañeras de elenco. Sé que estará con Emilia (Attias), que es mi amiga y estoy segura de mi relación con Nico”, no le gustó ni medio la idea de que Cabré se cruzara con su ex.

Pero más allá de la información que trae la revista, hay otro dato revelador: según contó Ángel de Brito en BDV, Cherri estaría separándose de Gastón Pauls, su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.

“Con Nicolás nos queremos mucho, nos conocemos, por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona. Realmente es una alegría volver a trabajar con él. Hay química y buena onda“, sentenciaba Agustina hace unos días, antes de que la bomba estallara por los aires.

Es que una fuente (inobjetable) que vive el día a día de la nueva tira le aseguró a la revista que varias veces encontraron en situaciones comprometedoras a Cabré y a Cherri en los pasillos de los estudios de Don Torcuato.

“Desde que empezaron las grabaciones se notaba que había excesiva complicidad entre ellos. De hecho, una vez los encontró Nicolás Vázquez y se armó un quilombo terrible, ya que intentó pararle el mambo a Cabré, diciéndole que tenía una nena chiquita, que afl ojara y no armara bardo. En ese momento, de mala cara, Cabré le justificó: ‘con la China está todo mal desde hace tiempo’“, cuenta Semanario.

El affaire entre Cabré y Cherri sería vox pópuli en la productora, aunque desde ella intentan mantener el silencio. Sin embargo, cuenta la misma fuente que las descuidadas andanzas de Cabré y Agustina no habrían tardado en llegar a oídos de su mujer, que le puso los puntos a Nico y hoy estarían separados.

Vale decir que el “desliz” del actor terminó tanto con el ambiente familiar en su casa como con el buen clima de trabajo. “Aunque la ficción todavía no salió al aire, el jueguito de Cabré y Cherri minó la armonía del elenco, desató la guerra entre los protagonistas porque ya hay quienes a raíz de los rumores no se hablan. Por ejemplo, Emilia Attias, que es amiga de la China, no quiere ni ver a Agustina; ni mucho menos, cruzarse a Cabré. Y, por su parte, Nico Vázquez, que es amigo tanto de Cabré como de la China, intenta calmar las aguas, pero recibe los dardos de las chicas”, confiesa la fuente.

¡Flor de escándalo!

 

 

 

49 comentarios en “Nicolás Cabré y Agustina Cherri: donde hubo fuego…

  1. La China quedó muy hecha pelota después del embarazo o Agustina Cherri arroja el caucho como nadie. No me explico el cambio sino.

  2. AHORA HAY QUE FUMARSE A PAULS CON SUS DELIRIOS DE GRANDEZA INTELECTUAL,LA DROGA,LA EMPRESA QUE QUEDÓ DEBIENDO….TA BIEN CHERRI VOLÁ CON EL PSICÓPATA CREO QUE HASTA ES MÁS SANO.

    • toda esta gente los cuatro implicados los chorros kk cherry y pouls, cabre y la desagradable de la cornuda en cuestion roba maridos y que esta recibiendo su propia medicina son REPULSIVOS,

  3. Yo quiero ver el porno de cabre x you tube junto a sus gatitas.florencia peteña.wanda añeja nara.y tantas mininas quiero ver las cornetas en accion.juanita vial!!

  4. No me da lastima que le metan los cuernos. Si lo único que les importa de un tipo es el tamaño de la CHOTA, después que se la banquen. Asi les va. Un hombre vale por un monton de cosas, la conversación, lo afectuoso, lo buena gente, lo discreto, etc etc etc.
    Si ellas solo ven el tamaño, y bueno que se la banquen

  5. Bien por él. La China Suárez (y Tobal etc) siempre abandonaron y engañaron a sus parejas, como la gran mayoría de las mujeres hermosas antes de cumplir 30. Así que me parece bien que alguien les de de su propia sopa, y Nico Cabré es un cheff en eso. Es el ángel oscuro y vengador.

    • Él es que engaña y abandona a sus parejas. Ella no es ninguna santa no es santo de mi devoción, pero es Cabre quien estaba casado y se metió con esta chica que no tenía pareja en aquel entonces. para hablar pelotudeces mejor no escribas nada. Deja las drogas que te afecta al cerebro.

    • pepe: meterse c/ el pasado d una mujer es d poco caballero, la china estuvo anos c/ el nieto d mirta y tobal salia d una relacion larga cuando empezo salir c/ cabre; el x otro lado es un un caso a analizar xq no dura c/ una x mas d 6 meses.

    • cabré siembre se bajó a las minas con las que compartió novelas y las dejaba cuando empezaba otra.

  6. Como Calu Rivero dejo al Chino darin con lo hermoso que es ese pibe, es tal vez EL TIPO MAS LINDO DE ARGENTINA, como lo pueden dejar!!!!!

  7. no cabe duda que Cabre es un psicopata, disfruta de crear un clima tenso tanto laboral como de sus relaciones sociales y con sus parejas.

  8. lA cHINA LA GARCO A TOBAL,AL NIETO DE LA LEGRAND,QUE SE JODA,A TODAS ESTAS TROLAS
    LES GUSTA LA JAPI LASTIMA QUE HAY AHORA UNA CRIATURA DE POR MEDIO,PERO ES ASI,TODOS FIESTEROS,DROGADICTOS, DESPUES SE LA DAN DE SEÑORES/SEÑORAS

  9. che Gaston pedí que los K te donen una descornadora …… BOLSADA DE GUAMPAS

  10. Todo bien si les gusta abrirse de patas y andar desparamando semen a diestra y siniestra, pero MADUREN chicos. No se trata de andar haciendo hijos porque si, traen al mundo a personas, no a muñequitos de trapo sin sentimientos. Usen forro..

  11. Que tonta la china suarez por dios como se clavo con este pibe !

    • Bién dicho: SE LA CLAVÓ. Ella (igual que la otra Suárez) siempre dejó y engañó a sus parejas, como la mayoría de las mujeres hermosas antes de cumplir 30. Me gusta que les den de su propia sopa, y Nico es un cheff en eso. Bien por él, es el -éroe vengador.

      • ¿Se la clavó? Tú te confundes. Aquí el único que engaña es Cabre. Deja de tomar porque te afecta al cerebro. Claro que esta chica no me da ninguna lastima por lo soberbia que e, pero una cosa no quita la otra. Deja las drogas que te están afectando el cerebro.

  12. y e corneta de Gaston Mekpauls que dice???? jajajajajjajaa Nac & pop y corneta muy fuerte

  13. Todo vuelve gente!! Ella pensó que iba a ser diferente y que ya no miraba a nadie mas?? Cabré no sabe respetar a sus parejas, es infiel por naturaleza y lo que tampoco va a cambiar es esa cara de …MAL LLEVADO!

  14. EN DEFINITIVA ESTAS YEGUAS ANDAN TODAS DETRAS DEL TRABUCO QUE CARGA EL PENDEJO CABRE.IGUAL QUE LOS CHOCOS.

  15. todo vuelve china!! vos cagaste a otra cuando fuiste `pareja dela ficción!! son aprendizajes

    • mas alla de q cabre es un gil q no entiendo todavia como mas mujeres le siguen dando bola, por favor…

      • no vengas a vender el cuento de “la chica rebelde”, es la típica mina que se deslumbra con el galancito de TV y se deja hacer un pibe porque cree que eso lo va a cambiar y van a ser la familia Ingalls…

      • mi respuesta anterior iba para el otro comentario, esto anda cada día peor y los responsables de la página solo se preocupan en conseguir gatos para sacarles fotos y hacerse tirar la goma

  16. pero este pibe perdió la razón ??? cambia un fórmula uno por un rastrojero ???

    • Me parece que la ferrari viene medio rebelde … y a el le gusta un auto biennnn manipulable …

    • Chocó con el techo y rebotó. Indudablemente no sabe para adonde apunta este pibe, dicho en todo sentido. Terrible histérico.

  17. Pobre NICO VAZQUEZ liga palos de todos lados XDDDDDD

  18. NICOLAS VAZQUEZ ENGAÑO A SU ESPOSA MERCEDES FUNES CON LA ACCARDI QUE SE META EN SU VIDA NO ES QUIEN PARA DAR LECCIONES DE MORAL . Y LA ATTIAS TENDRIA A HABER ACONSEJADO A SU AMIGA Q NO LE ROBE EL MARIDO A UNA MUJER Q ACABABA DE PERDER UN HIJO (TOBAL)

    • Excelente tu comentario lo comparto a cien x cien, más clarito hecha le agua!!!

  19. Deberian hablar con las fuentes inopjetables del SENSSACIONAL que describen la misma situación pero con Calu jajajjja VENDEN HUMO

    • Inopjetable ES IRONIA UDES inventaron entre otras cosas declaraciones de la mujer de Teves y pusieron fotos viejas, las fotos de spinetta solo para vender.