Dai Macedo, la mejor cola de Brasil

15/11/2013 | 11:38

Dai Macedo se coronó como Miss Bumbum 2013, la mejor cola de Brasil. En un concurso que no estuvo exento de polémicas, la morocha de impresionantes 107 cms de cadera y 1,75 mts de altura, se llevó la corona como el mejor trasero del país vecino luego de la final realizada en San Pablo.

Daiane, de 25 años y natural de Goiás, estado brasileño situado al este de la región Centro-Oeste, fue la elegida por los jueces entre las 15 finalistas, inponiéndose en la final sobre Eliana Amaral, de Pernambuco, y Jessica Amaral, candidata de Pará, al norte del país.

Dai, que llegó a cuestionar la veracidad del concurso, tuvo que retractarse de sus palabras. “El concurso es verdadero”, sentenció, luego de haber producido un pequeño escándalo en las redes sociales mientras se desarrollaba.

“Siempre tuve un trasero grande, pero le di una mejorada con la ‘lipoescultura’. Ya era caderona, pero la cola no era tan redondita“, reconoció la morocha después de hacerse con la banda de “Miss Bumbum 2013″.

Estudiante de Administración de Empresas, Dai contó que dejó sus estudios este último año. “No era lo que quería. Siempre quise ser famosa, siempre quise estar en la TV. Tengo ganas de ser conductora”, reveló la morocha, cuyo corazón está ocupado. “Tengo novio, sí. Él respeta mi trabajo”, señaló.

La ganadora se lleva 5.000 reales (unos 2.000 dólares) en efectivo, contratos por cerca de 50.000 reales para hacer producciones de fotos y, por supuesto, la fama mundial que lleva haber sido elegida la mejor cola de Brasil.

Fotos: missbumbum.com / r7 / globo