Punto final en “Taxxi, amores cruzados”

27/12/2013 | 08:44

En el capítulo de este viernes Diego (Nicolás Riera), se queda shockeado por lo que cree un acercamiento amoroso entre su padre (Gabriel Corrado) y Lucía (Cathy Fulop).

Tania (Rocío Igarzabal), por su parte, le cuenta parte de su triste historia de amor a Nico (Tomás Fonzi) y quedan en verse al día siguiente.

Diego espera a Lucía y le hace una escena de celos sin develar de quien la está celando. Pero Lucía le dice que Ema (Mica Vázquez) lo escuchó declararle su amor y que ella le prometió que nunca se fijaría en él.

 

 

 

2 comentarios en “Punto final en “Taxxi, amores cruzados”

  1. muy mala y una falta d respeto ese final improvisado, obviamente no la segui pero no me quedaba otra al esperar avda brasil comerme 15 minutos y me parece un guion pobrisimo sin pie ni cabeza, donde los actores estuvieron mas perdidos q el naufrago……no pueden seguir gastando tanta plata de todos y todas en estas basurassss, de hecho lo reemplazaron x una lata vieja de casado con hijos…..sigan con eso telefe es `preferible y x DIOS…..QUE ES ESE ATENTADO DE UNA SEGUNDA PARTE?????

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q U E N O V E L A M A L AAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO IGUAL ES MUCHO MEJOR QUE LA DE ANDREA DEL BOCA….SALUDOS