Debutó “Viviendo con las Estrellas”, el reality de Marcelo Polino

08/01/2014 | 23:15

“Viviendo con las estrellas”, el nuevo reality conducido por Marcelo Polino, hizo su debut en la pantalla de América .

Moria Casán, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Fabián Doman, Nazarena Vélez, José María Muscari , Vicky Xipolitakis, Federico Bal y Cinthia Fernández abren por primera vez las puertas de su casa de verano, e invitan a vivir con ellos a diez participantes, dándoles una oportunidad única de descubrir sus secretos y al mismo tiempo recibir el mejor entrenamiento para ser famosos.

Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por: Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga.

“Viviendo con las estrellas” es el programa que da la posibilidad de convertir a un aspirante en el futuro conductor de su propio programa o en un destacado notero. Marcelo Polino, un jurado destacado del espectáculo, junto a reconocidas estrellas, harán ese sueño realidad .

 

 

 

20 comentarios en “Debutó “Viviendo con las Estrellas”, el reality de Marcelo Polino

  1. POLINO EN URUGUAY NO LO VEMOS PORQUE PONEN AMERICA 24, DEBERIAS HABLAR CON CABLEVISION YA QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES

  2. En cada zapping me quedarè un ratito para husmear, estarìa bueno una tetita, una pelea de las mechas, un cambio de pelucas de Moria, còmo le entra un pantalòn a Barbieri, Vicki comièndose un cucurucho en fìn…..pavadas que nos encantan!!!

    • pavadas que nos encantan????????? Please no generalices,a voss te interesan esas grasadas
      Que gustos lamentables

  3. NO QUIERO TIRAR MALA HONDA,,,,,,PERO…..PROGRAMA,CONDENADO AL FRACASO:::¿ CON LAS MISMAS CARAS DEL BAILANDO ?OTRA VES A SOPORTAR A MORIA::CARMEN::PACHANO :NAZARENA::FEDERICO BAL ????NI LOCO……

  4. Polino, Tauro,Ubfal, uno peor que el otro. Que programa pueden hacer estos incultos del fondo del tarro, falta la chueca Feudale (mona sabia)y la Cala plastificada. Mirense entre uds.

  5. Porque es solo para los porteños, no es que el programa de Graña sea malo pero el interior tambien tiene derecho a ver lo que se pone en capital

    • Norma, agradecé que solamente los porteños somos castigados con estas cosas.

  6. La griega se cree una diva de verdad ja ja ja! Terrorífico lo de la estudiante de la UCA, estará bien de la cabeza esa chica? Lo saqué porque sentí vergüenza ajena!

    • Buena pregunta, esa mina tiene un desfasaje mental, ¿viste como movia los ojos de un lado para el otro y se ponia a llorar?…. esta desquiciada…

      • En mi humilde opinión, creo que es solamente una pe.l0.tu.da atómica o importante. Su nivel de pe.l0.tu.des/z, es tan “heavy”, que me exaspera, y despierta el “American Psycho” que llevo adentro…

  7. el casting era re trucho se notaba que todos venian de alguna agencia ya para que estudiar 4 años de periodismo si viene el gato de la uca y te ocupa el puesto no?

  8. Para seguir idiotizando al soberano. Programejo que le “sirve” al des-gobierno mientras hay gente que lleva en la CABA un MES sin luz, inhumano.

    • Y en el norte hay desnutrición infantil crónica (peor que los cortes de electricidad)… que tiene que ver con el programa? NADA. Es más, el programa paga impuestos que deberían servir para que no corten la electricidad y los niños estén alimentados. El problema no es el programa que la gente vé, son los políticos que la gente vota.

  9. oooh !!! que panel de intelectuales y psicoanalistas !!!! jajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajaja

  10. convencido de que sera un fracasooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. x ahora no es mucho q me gusto el programa veremos mas adelante si se pone interesante,lo de la xipolitakis me mato!!!se cree la gran estrella jajaj y le puso los puntos de entrada a la piba pero kien se cree q esssssssssssssss!!!aca se viene a trabajar le dijo jajajaja ni ella se cree eso y lo de moria una maestra la verdad,a mi nunca me gusto moria pero como lo trato al pibe dio catedra,cero diva , cero condiciones de nada pero la xipolitakis se dio de gran estrella jajajaja pobre mina

    • Será gato, cotorra o lo que quieras, pero estuvo bien en frenar a la pendeja descerebrada… se quiso hacer la “polémica” diciendo que se quería acostar con ella… es una boluda, y ojalá no llegue a nada…

      • ke truchada es el programa, van chicos con tantas esperanzas y viene esa gato y la siguen eligiendo ,…. porque no hicieron un programa eligiendo gatos trolos……no a personas que quieren realmente trabajar… polino no servisssssssssssssssssss!!!!!!!