Telefe quiere “bajar” de Youtube la exitosa “Avenida Brasil”

10/01/2014 | 18:55

Que “Avenida Brasil” es un éxito total y absoluto en la pantalla de Telefe, nadie lo discute. El canal de las pelotitas arriesgó una millonaria suma de dinero para comprar las “latas”, y la apuesta le salió bien.

Con picos de 17 puntos de rating, y logrando ser lo más visto del día en reiteradas oportunidades, la novela, que se emite a la hora de la merienda en el canal de Pavón, es sin dudas todo un fenómeno, y supera en su horario el rating del resto de los canales abiertos sumados.

Sin embargo, el extremo fanatismo que despierta la novela puede jugarle en contra a la emisora, dado que cada vez más gente quiere saber qué pasará, y no puede esperar un día. Por eso, recurre a Youtube o Dailymotion, los sitios de almacenamiento de videos más grandes, donde se puede encontrar la telenovela en su totalidad.

Según informa primiciasya.com, el canal de San Cristóbal, preocupado ante esta situación, habría iniciado gestiones para borrar de ambos sitios los capítulos de la telenovela, un trabajo dificultoso pero que, de lograr su cometido, dejaría a muchos con las ganas, obligándolos a ver la ficción en el horario que la emisora quiere, o en la web de Telefe, donde suben los capítulos emitidos, teniendo que esperar a que estén online.

Recordemos que la novela, producida por la Rede Globo, se estrenó en marzo de 2012 en Brasil, y a lo largo de sus 179 capítulos logró mantener un rating promedio de 39 puntos, con 52 puntos en el final, todo un hito en el país vecino. ¿Logrará cumplir su objetivo Telefe?

 

 

 

42 comentarios en “Telefe quiere “bajar” de Youtube la exitosa “Avenida Brasil”

  1. Que bueno que al fin los argentinos le den importancia a una novela braisleña, cuando la calidad es mil veces superior a las novelas argentinas…! Pero Avenida Brasil es insoportable, no la puedo tolerar. Es una lastima que no le hayan dado la oportunidad a otras grandes novelas brasileñas como India o La Favorita.

  2. que mal … por que después ellos comienzan a cambiar de horarios las novelas y uno no las puede ver ya me paso ….que feo…

  3. que mejoren la pagina de TELEFE primero que no se pueden ver los capitulos!!!!!!!es malisima

  4. Alguno que sepa donde puedo ver los cap del 120 en adelante?

  5. Bien democrático Telefé.
    Se les escapó?? Noooo, ni ahí.

  6. Yo vi la novela en Brazil, la están cortando totalmente, no la pasan en su totalidad. Si la hubiesen comprado entera y puesto en horario central sin la tonta presentación de la Lago, sería un éxito!

    • NO SE COMPRA ENTERA YA QUE O GLOBO VENDE ESTA VERSION ACOTADA PARA TODOS FUERA DE BRASIKL

  7. novios en la vida real de rita es el actor que hace de tifon ….. y la novia del pibe primer actor que juega al futbol es suelen …

  8. jajajajaj.estan todas locas. la tal Claudia esta chapita e de mal c la vida. e cuenta toda la novela p/q la gente quede amargada como ella. la otra q odia un canal no se sabe p qual motivo.. hummm. chicas busquense una vida

  9. No está mal que la corten un poco si es que lo hacen, para que no se pongan a dar tantas vueltas. Lo que si deberían cambiar es el horario, que lo den más tarde, quién se encierra en verano a mirar televisión a esa hora? por eso la gente busca mirar en youtube en el horario que le quede mejor…

  10. entonces q telefe no la corte a la novela.. ya van cortando varias partes.. y eso q no la vi pero se nota..
    tambien hacen esso con las peliculas como karate kid ,busqueda implacable y lo que una chica qiere q las cortaron

  11. entren en google, pongan AVENIDA BRASIL VER ONLINE GRATIS y voilá la podés ver.

  12. no entiendo x q quieren bajar la novela de lugares de youtube y el otro, cuando el mundo lo ve x ahí, ya q hay paises que no lo pasan, x el otro lado, hay gente que no la puede grabar, le interesa verla pero a la tarde labura y no la puede ver. yo x ejemplo la veo voy el capitulo 56 x youtube no es fácil verla desde argentina, entonces, fuí buscando y encontré que puedo verla en video de chile, cuesta, se corta, no es completo, pero está bueno, despues a veces lo eo por la página de TLF, para el caso es lo mismo x q tambien los argentinos la vemos x la página y no x tv. lo mismo que x youtube.La novela es muy buena, aunque viendo el capítulo 56 veo que se repite mucho la relación de la parejita central, y que Carminha ya está sospechando que Nina es Rita. no dejen de verla, pónganse al día con los capítulos de la página de TLF que aunque dicen q van x el 20 al ser dobles es como si van x el 30/40 y son entre 160 y 180 depende del pais.Los brasileros hacen novelas para mujeres y hombres, y eso atrapa ayer en AM el ogro Fabbiani dijo que le gusta mucho, y si la pasarían de noche la verían muchos más incluso hay escenas de violencia o sexo que son para la noche como fué en brasil.

    • Sabes que pasa Gigi si a esta novela la ponen, digamos a las 21 hs.? los “actores” Argentinos se mueren de hambre porque nadie miraria los bodrios locales.

    • Ya la sacaron. Desde ayer que no puedo ver los capitulos en youtube como venia viendo… Y a la tarde no puedo verla, trabajo.

  13. No tengo la mas puta idea que es avenida brasil ni me interesa. por el comentario de claudia se ve que es mas de lo mismo. aburrido y super gastado. prefiero ver ZTV antes que esta porqueria.

  14. Para TELEFÉ y sus prohibiciones como siestuviaeramos en CUBA O VENEZUELA.
    De quienes depende TELEFÉ, de TELEFÓNICA y de quién es TELEFÓNICA para decirle a los ARGENTINOS QUE TIENE QUE VER Y POR DONDE.
    Otros datos de la novelita.

    -MAX es el hijo de NILO y LUCINDA.
    -El padre de CARMIÑA es SANTIAGO, que mata a su propia mujer y la culpan a LUCINDA.
    -CARMIÑA cuando se entera que NINA es RITA, con la ayuda de LUCIO tratan de enterrarla viva en el cementerio de la ciudad.
    -CARMIÑA trata de matar a MAX dos veces. La primera hundiendo el barco donde vive, con la ayuda de LUCIO y es salvado por su madre LUCINDA. Y la segunda vez lo mata en el tiradero que se revela al final dela novelita.

    • jajajajaja Claudia se nota que estas al pedo!!! una telenovela por lo general tiene un final feliz la mayoría de sus personajes…una telenovela se convierte un éxito no por su final, sino por la forma en que se cuenta… y eso para tu tiempo al pedo, no lo podes contar ni arruinar. Bien igual :P

    • gracias caludia x cagarme la novela . era tan necesario q cuentes ?

      • no la cagoo..te dio mas ganas d verla..y saber como se desarrolla hasta el emocionante final..y si, hay gente qe ademas d estar al pedo ponen energia en contar el final…pobress

  15. Ademas en YouTube no están todos los capítulos, el titulo de la nota es una burrada.

  16. Difícil, por no decir imposible que saquen el teleatro no solo de YouTube sino de toda Internet, yo ya voy por el capitulo 63, Telefe déjate de joder, deja que la gente la vea cuando quiera y cuando pueda.

  17. Telefe deja de romper las pe lo tas
    Cada cual que la mire por donde quiera.
    MIra que yo que laburo voy a perder tiempo en ver algo que en you tuve lo ves en 20 minutos en una hora y media y ala hora que ustedes dicen
    Modernizence
    A los pells también lo mire por internet.
    Ahora que cuando la estrenaban en brazil el canal que la realizo se oponga es otra historia.Pero la novela ya es vieja, y todo le mundo tiene derecho a verla por el medio que sea.
    GARCAS

  18. L novela termina con la minita de pelo corto con un hijo del pibe futbolista….la madrasta con la cual se queria vengar terminana perdonanas mutuamante y hacen las pases …esta mima se queda a vivir con la vieja del basurero …creo que es la hija…el max termina en cana….el viejo de barba muere….el tifon se casa nuevamente con la mona lisa….etc etc..NO LA VEAN YA LES CONTE EL FINAL..UN BESO

    • Polita, no te hagas problemas ¡todas las novelas son iguales y todas terminan igual, todos felices y contentos! ¿Todavía no te diste cuenta?

    • MAX SE MUERE BOLUDA, POR CULPA DE CARMIÑA QUE VA EN CANA Y DESPUES SALE

    • jajj es verdad todas terminan con un hijo y casadas , son todas iguales las novelas

    • ES VERDAD LAS ENEMIGAS DE LA NOVELA CARMINA Y RITA AL FINAL SE AMIGAN Y SE PERDONAN..

  19. ya lo hicieron… dan de a 2 capitulos y hay en youtube hasta el de hoy viernes 10 de enero inclusive (capitulo 419
    son unos hdp

  20. El peor en Santiago ( papá de Carminha) Gepetto según nilo, que se ve un santo y muestras las garras! Silas se queda con Ivanna, Adauto con Olenka, Ronnie se casa con Suelen, Tifon con Monalisa, Tesalia con Darkson..etc

  21. Es una joda? Efecto Barbara Streisand otra vez? Lo unico que harían con esta movida es incentivar mas gente a bajarla. Preocúpense por el contenido de lo que hacen, no de que hay o nó en internet.

  22. jajajajajajajajaja y los que la vimos ya.
    Que se joda TELEFÉ, porque no puede prohibirles a los que desean verla de otra manera.
    -CARMIÑA Y MAX son los padres biológicos de Jorgito.
    -CARMIÑA y el sacerdote roban la plata de tifón en las obras de caridad.
    -MAX con LUCIO el hijo de la empleada roban en la casa de TIFÓN.
    -MONA LISA se casa con SILAS y se separa en la luna de miel.

    TELEFÉ querés que cuente toda la novelita, porque a la gente no podés prohibirle NADA DE NADA.