Zahina Rojas: “Ritó está en las escuchas”

28/01/2014 | 11:48

Zahina Rojas, la “narcomodelo” involucrada en la causa de los Narcos VIP en la que se investiga a Rodolfo Bomparola, estuvo en Intratables y reiteró su inocencia.

La dominicana aseguró que tenía drogas para consumo personal, que nunca las comercializó, y que se juntaba a consumir con amigos.

“Somos un grupo grande de amigos que nos juntamos a consumir. Cuando estábamos en mi casa, alguien se ocupaba de comprar unas pastillas. Yo ya tenía a alguien y me decían que lo llamara y después me daban la plata. Nunca pensé en comercializar drogas”, aclaró la modelo y diseñadora.

También relató que el allanamiento que se realizó a su domicilio fue sorpresivo, y pensó que se trataba de un robo.

“A las cinco de la mañana llegan hombres grandotes vestidos de civil. Uno solo tenía una plaquita que decía Policía Federal pero para mí era de juguete. Pensé que me iban a matar. Tenía pánico y miedo, les decía que tenía mil dólares porque para mí me iban a robar, nunca pensé que era un allanamiento”, recordó.

“En el procesamiento, solo me involucran las escuchas. Las escuchas son un tema menor porque yo estoy hablando de consumo. Yo nunca digo ‘te vendo algo’, es muy obvio que no estoy hablando con clientes”, subrayó.

Por otro lado, explicó cómo es su relación con María Eugenia Ritó y otros famosos. “Nos conocimos porque nos presentó Estefanía Iracet, la mujer de Zeta Bosio. Somos muy amigas con Estefanía, o éramos. Muchos se alejaron un montón…”, indicó.

“A Eugenia la quiero mucho, yo sentí que era una amistad. Fui a su casa y ella vino a mi casa, salíamos. En las escuchas está. Me hicieron sentir como que yo me quería colgar de una fama, pero no fue así, es horrible esta fama“, cerró.