Susana Giménez y familia en Miami

31/01/2014 | 09:28

Susana en familia | Foto: @BairesGrill

Susana en familia | Foto: @BairesGrill Ampliar

Susana Giménez celebra sus 70 años rodeada de su familia, en Miami. La diva estuvo en Baires Grill Resto, y se dejó fotografiar junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su novio Joe Miranda; su nieta Lucía Celasco, y su novio, Joaquín Rozas; y el dueño del local, Marcelo Ferreiros.

“Voy a cumplir 69 hasta que me muera”, bromeó la diva en una entrevista con la revista Gente, en la que también reveló que, pese a estar “sola”, hubo algún “touch and go”.

“Algo hubo, pero nadie se enteró. Renunciar al amor no significa renunciar al sexo. Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre. Jamás busqué el amor, él me encontró a mí. A los que me festejan no les doy bola. Aunque pusiera voluntad, nadie me gusta. Últimamente los hombres me aburren. Ya no me bancaría otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor”, subrayó.

“Me doy todos los gustos, pero también reflexiono. Muchas veces veo un par de zapatos que me fascina y al ver la etiqueta la suelto diciendo ‘es un disparate, no tiene sentido’. Nunca fui una mina de excesos”, aseguró Susana, que volverá a la televisión después del Mundial. Mientras, pasará febrero en Miami, y luego estará en el Fashion Week de París.

 

 

 

16 comentarios en “Susana Giménez y familia en Miami

  1. Vieja mentirosa, quien te cree que no te la pasás gastando.. en una revista salió comprando zapatos y ropa de las mejores marcas, se hace la humilde para sigan viendo el programa de cuarta que hace.

  2. Divinas Su y Merce super relajadas disfrutando del descanso. Que las resentiditas miren y aprendan !

    • bueno … vos con ese nombre mejor no opines de cultura.

  3. se olvidaron de ir a la peluqueria las chicas Gimenez, estan un poco crenchudas!

    • A no exagerar !! nadie puede vivir esclava del que dirán ! … están bien !

  4. cristina kichner, y todo el Peronismo es el CANCER de la argentina.Ladrones,chorros,mafiosos,narcos, se robaron el país entero.
    Se deberia embargar los bienes de todos los peronistas del país, para devolver algo de lo mucho que se robaron.Espero verlos a todos los peronistas en la guillotina, e incluyo a todos, mafias menen-kichner-fernandez, y sus familias, incluyendo al mal nacido de su nieto tambien.
    El resentimiento es materia corriente en el peronismo, no laburan, jamas, solo roban,
    peron y su mafia, evita mafiosa,ladrona,chorra y toda la dinastia de ladrones profesionales, que han destruido el país.Dictadura peronista de 30 años, fabricantes de pobres, que cada dia estan peor.Lo peor del ser humano.Abusan de la ignorancia.
    espero pronto que suceda y ver algún día laburar a un peronista, que no viva del estado y del robo profesionalizado de la mafia peronista, EL PERON ES SINONIMO DE CHORROS,CORRUPTOS,MAL NACIDOS.

    • Hay varios por aquí que sólo saben responder agresivamente sin que se les caiga una idea más allá de putear. No comparto totalmente con lo que dice don Solar, pero a los Kirchner y Cía quisiera verlos por Comodoro Py y todos los juzgados Federales del País porque son muchos los ladri K.

  5. Alguien le cree que no se compra un par de zapatos al ver la etiqueta que es demasiado caro????
    YO NO SE LO CREO, si es una GARCA Y GORILA FACHISTOIDE.
    NO se que espera Crisitna para embargarle todos los bienes en el país y vendérselos.

    • PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO LA EMBARGAN A LA KRISPADA QUE TIENE MÁS QUE LA SUSY Y AÚN PEOR YA QUE ES ROBADO !!!!!!!!!

    • A VOS deberian embargarte y TODOS los peronistas: LADRONES,CHORROS,NARCOS.
      EL peronismo es el CANCER de la argentina.
      basuras humanas TODOS los peronistas.