El nuevo amor del ex de María Eugenia Ritó

07/02/2014 | 14:52

María Eugenia Ritó se separó del abogado Marcelo Salinas luego de 13 años de relación, y aunque todavía no está formalizado el divorcio, al parecer, él ya rehízo su vida.

La revista Paparazzi muestra a Salinas junto a María Alejandra Cambrán, una abogada de La Plata, que sería el nuevo amor del ex de la vedette.

“A mí ya no me importa con quién esté Marcelo, que él haga su vida… No está bueno verlo disfrutando de las cosas que hacíamos antes en Punta del Este con otra persona, y yo no poder disponer de dinero que es mío. Lo único que quiero es un divorcio justo y tranquilo“, expresó Ritó hace algunos días en Intrusos.

Y ante la evidencia que salió en Paparazzi, Ritó explicó: “En su momento, me puse mal. Pero no me pongo mal porque esté con una mujer. Por mí, puede estar con quien él tenga ganas, con un hombre, con dos hombres, con un travesti, con dos mujeres, puede estar con quien se le cante. Ahora sí obviamente, después de ver estas cosas, más bien que quiero el divorcio y lo antes posible“, aseguró.

Consultada por si esto había sido un disparador para intentar quitarse la vida, dijo: “Esto despertó algo raro porque capaz yo tenía en una de esas tenía la esperanza de volver. Pero él nunca me dio la oportunidad de hablar para ver qué pasaba. Obviamente me quiero divorciar y ya sabemos que no hay una vuelta atrás“, redondeó.

http://www.dailymotion.com/video/x1bgp1o