El nuevo amor del ex de María Eugenia Ritó

07/02/2014 | 14:52

María Eugenia Ritó se separó del abogado Marcelo Salinas luego de 13 años de relación, y aunque todavía no está formalizado el divorcio, al parecer, él ya rehízo su vida.

La revista Paparazzi muestra a Salinas junto a María Alejandra Cambrán, una abogada de La Plata, que sería el nuevo amor del ex de la vedette.

“A mí ya no me importa con quién esté Marcelo, que él haga su vida… No está bueno verlo disfrutando de las cosas que hacíamos antes en Punta del Este con otra persona, y yo no poder disponer de dinero que es mío. Lo único que quiero es un divorcio justo y tranquilo“, expresó Ritó hace algunos días en Intrusos.

Y ante la evidencia que salió en Paparazzi, Ritó explicó: “En su momento, me puse mal. Pero no me pongo mal porque esté con una mujer. Por mí, puede estar con quien él tenga ganas, con un hombre, con dos hombres, con un travesti, con dos mujeres, puede estar con quien se le cante. Ahora sí obviamente, después de ver estas cosas, más bien que quiero el divorcio y lo antes posible“, aseguró.

Consultada por si esto había sido un disparador para intentar quitarse la vida, dijo: “Esto despertó algo raro porque capaz yo tenía en una de esas tenía la esperanza de volver. Pero él nunca me dio la oportunidad de hablar para ver qué pasaba. Obviamente me quiero divorciar y ya sabemos que no hay una vuelta atrás“, redondeó.

http://www.dailymotion.com/video/x1bgp1o

 

 

 

13 comentarios en “El nuevo amor del ex de María Eugenia Ritó

  1. Este abogadito se hiso conocido por la Rito..semejante mujer tenia…el un fiero.!!!! su parte le corresponde por aguantar semejante tipo con cara de estupido..no sean lenguas venenosas y se enrosquen en su propio veneno…La Rito habra hecho lo que hiso porque necesitaria el dinero…que saben uds, si no tienen una hija, o algun familiar que haga lo mismo???solo que esta mujer lo dice!!!no sehace la samaritana…hay que tener bolas para decirlo..fuerza Rito!!!!!

  2. De sus clientes la Ritó SEGURO NO SE QUEDO CON EL MAS POBRE.Será cocaínomana,ex-prostituta,. bisexual pero NO BOL…..

  3. En este problema marital nadie de nosotros puede hablar. Nadie de nosotros sabe la interna de un matrimonio. Lo que si me duele como mujer que la nueva instancia ante la Justicia es tratar de hacerla pasar por incapaz poniendo un curador. Es tan necio que después de tantos años de convivencia resulta que ahora, cuando hay que repartir los bienes gananciales mire para otro lado y acuse sin razón.???? Es un necio como todos los hombres que niegan el 50 % de los bienes que se produjeron durante los años de casados. LA JUSTICIA DICTAMINARÁ PERO LAS MUJERES SIEMPRE SOMOS VÍCTIMAS DE LA FALTA DE ECUANIMIDAD EN ESTOS CASOS DE DIVORCIO CONTROVERTIDO. OJALA HAYA PAZ Y EL DR. SALINAS TENGA UN POCO DE LUZ EN SU MENTE.

  4. ella puede dar clases de gato… y se llena de dolares… es la mejor profesora…!!!

    • Si tuvo ese trabajo durante dos años fue por NECESIDAD. O vos crees que las mujeres que trabajan en esto son nuevas? ES EL TRABAJO MÁS ANTIGUO DE LA HUMANIDAD. Un poco de piedad para estas mujeres que salen a la vida luchando de cualquier manera. Un poco de razonabilidad y no opinar con estupideces.

  5. Ahora que dejó de ser mantenida… tendrá que volver a gatear?

  6. VAMO ARRIBA RITO! NO LO HAGAS FAMOSO SINO NACE UN NUEVO DOMAN!!!!

  7. El le dio dinero, buena vida, viajes, la bancó a ella y a la troupe de amistades ventajeras y ella a cambio sólo le dio papelones, mostrándose en situaciones comprometidas con otras mujeres y otros hombres. No me banco que ahora salga a dar lástima.

  8. supongo que despues de aguantar 13 años a una mujer tan perdidamente inmoral como la rito estar de novio con una abogada alejada de la farandula debe ser un balsamo para este hombre que ahora se va a tener que bancar al gato despechado hablando de todas las intimidades posible, eso se lo tiene merecido por gatero

  9. Con un hombre, dos h…, travestis, èste boga si que la pasa bomba!!

  10. Marcelo salinas habra conocido a su novia nueva pagando y la mina lo engancho porque sabe que tiene dinero, en cambio la Rito quiere el divorcio ya para sacarle la mitad de su plata.

    • para sacarle la mitad de “su” plata? la plata es de los dos, a la Ritó le corresponde por ley. El tipo sabía en qué se metía cuando se casó con este gato marca chifle. Igualmente, la mina ahora es un 4 de copas, pero hace 6 o 7 años estoy seguro que facturaba mucho, con lo cual el tipo puede reclamarle unos pesos también.

      • en su momento ella facturaba mas q el marido,no hay q olvidar q era primera vedet y todos la querian en su obra xq con ella llenaban teatro y el la hizo alejarce,el le pidio q deje un poco el teatro eso lo contaron los dos en una nota